1 abr 2012

Victoria para seguir luchando por la promoción

Alcoyano B 2 Horadada 0

Celebración del gol de Héctor.
Foto: Cristina Ripoll
El Alcoyano B volvió a ganar a un rival directo en la lucha por la promoción a Tercera, el Horadada. Lo hizo sin un juego brillante, pero sí efectivo. Lolo y Héctor fuero los goleadores en un partido marcado por la grave jugada que estuvo, muy cerca, de costarle la vida a Popi.

Cristian ante Rojo.
El partido comenzó muy fuerte. Tanto que Murcia salvo en la primera jugada del primer minuto el 0-1. Con la buena estirada del meta, el Alcoyano B despertó de golpetazo y empezó a jugar sin dejar pensar al rival. Lolo tuvo la primera para los locales (6’) y Diego una todavía más clara, en la que el balón se marcha rozando el segundo palo. Será Lolo, minuto 20, el que inaugure el marcador. El jugador recibe un balón de Raúl y se planta en el área, batiendo al meta Álex con un tiro cruzado. Con la ventaja ha bajado la intensidad del choque y las ocasiones en ambos bandos han destacado por su ausencia.

En la segunda mitad el toma y daca fue constante pero estuvo más cerca el segundo gol local que el posible empate. Un centro de Cristian fue rematado de cabeza por Diego, pero se marchó por encima del larguero (58’). Diego se plantará más tarde en el área pero su pase de la muerte no encuentra rematador. El 2-0 era cuestión de minutos y así fue como Héctor, recupera un balón en cerca del área de medio campo y en un ataque de velocidad y fuerza llega hasta el punto de penalti y engaña al portero en la salida con un tiro raso y cruzado. Magistral. Diego pudo sentenciar en el 85’ pero su chut se estrelló en el lateral de la red.
Diego intenta marcharse de Rojo.

Jugaron Murcia, Miguel, Raúl, Salva, Héctor, Antolí, Andoni (Marco, 57’), Serra (Isra, 60’), Cristian, Lolo (Popi, 79’) y Diego.

No hay comentarios: