21 abr 2012

El Contestano aplasta al Alcoyano B

CONTESTANO 3 ALCOYANO B 1

Santi aplasta a Héctor durante el partido.
Foto: Cristina Ripoll
El Alcoyano B no supo frenar el coraje, la garra, la furia y el sacrificio del Contestano, que se impuso con un claro 3 a 1. Una victoria que permite a los rojillos dar un paso de gigante en su lucha por la permanencia, beneficiado además por la derrota del Rayo Ibense ante el Hércules B, que en cambio perjudica al filial, al que se le complica la posibilidad de luchar por la promoción a Tercera.

Gallego ante Rafa Hernández y Gregorio.
Foto: Cristina Ripoll.
Bastaron siete minutos para poner los puntos sobres las íes. El Contestano dio dos hachazos y dejó el partido medio sentenciado. Dos goles, el primer nace de un córner que bota Cintas y cabecea Javi, y el segundo tras un error de Lolo en el pase, que recupera Mateo y sirve entre líneas a Palací, que hace explotar de júbilo a la parroquia rojilla. El filial no reaccionó. Aparecieron los nervios, hubo muchas imprecisiones en los jugadores claves, unido a que el Contestano presionaba sin darle ni un centímetro de ventaja, acabaron por desesperar a más de uno. Juanmi Sancho buscó soluciones y hizo el primer cambio a la media hora, después lo haría por obligación Rafa Aguado.

Vaselina que Diego tiene ante Moreno.Foto: Cristina Ripoll.
El Alcoyano B no carburaba y llegaba al área local con menos facilidad de la esperada. La primera ocasión la tuvo Serra (33’) de falta pero Moreno realiza una gran intervención y manda a córner. Un saque de esquina que bota Lolo y que no encuentra rematador. Más tarde Diego prueba una vaselina ante la salida de Moreno, pero el balón se marcha directamente fuera (41’).

Tras el descanso la consigna del filial era marcar un gol pronto para entrar en el partido, también buscó la sentencia el Contestano y las tuvo, pero no las aprovechó. Reina envió un zapatazo en el que Murcia respondió con grandes reflejos (50’) y después Gallego se planta solo ante el portero blanquiazul pero no sabe que hacer con él y la jugada del 3 a 0 se queda en nada. El filial que ya había despertado de su letargo perdonó el 2 a 1. Lolo la estrelló en el larguero (58’), después Rafa le pega flojito tras un centro de Serra. 
Cintas fue un quebradero para la defensa blanquiazul.
Foto: Cristina Ripoll.

El Contestano volvió a dar guerra, pero Cintas controla mal y Murcia recoge el balón sin hacer nada. Moreno volvió a salvar a su equipo esta vez en una doble ocasión de Diego y Rafa en el área pequeña. El técnico blanquiazul revolucionó el once, buscando a la desesperada la remontada, pero no funcionó. Antonio engancha una volea dentro del área que deja clavada a la zaga blanquiazul. Con 3-0 el filial solo pudo maquillar el resultado con el gol de Héctor en el descuento.

FICHA TÉCNICA
Por el Contestano jugaron: Moreno, Jose, Santi, Javi, Octavio, Tete, Julián (Matíes, 87’), Reina (Antonio, 69’), Cintas, Octavio, Palací (Gallego, 32’) y Mateo (Alejandro, 71’).
Por el Alcoyano B jugaron: Murcia, Botella (Andoni, 53’), Raúl, Miguel, Héctor, Antolí (Verdú, 80’), Rafa Hernández, Cristian (Gregorio, 28’), Serra, Lolo (Marco, 67’) y Diego.

No hay comentarios: