5 abr 2012

Va por tí, Popi

RAYO IBENSE 0 ALCOYANO B 1

Los jugadores lucieron camisetas de ánimo a Popi.
Foto: Cristina Ripoll.
El Alcoyano B pudo dedicarle a Popi la victoria ante el Rayo Ibense como era su deseo, aunque para ello tuvo que trabajar muy duro. Y es que algo ha cambiado en Ibi con la llegada del nuevo técnico. Los locales pusieron las cosas muy complicadas a los alcoyanos, que finalmente se llevarían los tres puntos gracias a un testarazo de Héctor en la segunda mitad. Este triunfo sumado al empate del Elche Ilicitano siguen alimentando el sueño de la promoción.

Antolí ante un rival.
Foto: Cristina Ripoll.
El ex blanquiazul Candi fue el primero en probar los reflejos de Murcia, que respondió seguro al cuarto de hora. Más tarde lo probaría otro jugador con pasado alcoyanista, Requena, así como Candi por partida doble antes del descanso. El Alcoyano B no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, muy rápido por la lluvia que no cesó ni un instante. La mejor y posiblemente única ocasión clara fue un golpe franco que botó Lolo y que el guardameta voló para mandar a córner. El resto fueron llegadas o intentos de llegada sin ton ni son.

Isra botó el córner de la victoria.
Foto: Cristina Ripoll.
Mejoró un poco el filial en el inicio del segundo periodo. Diego y Rafa tuvieron una doble ocasión que no lograron atinar. Isra lo intentó con un tiro raso desde la frontal que no encontró portería. En la siguiente jugada, Isra bota un córner que remata Héctor de cabeza y se convertirá en el gol de la victoria. El lateral izquierdo anota por segundo encuentro consecutivo. Cristian tuvo en sus botas el 0-2 (75’) pero tras hacer lo más difícil, sortear a un defensa y al portero, se quedó sin ángulo para el disparo y el balón se marchó directamente fuera. Candi hizo temblar al filial con un tiro envenenado que Murcia detuvo con apuros (79’). El ariete volvió a tener el empate en sus botas, pero su chut a la media vuelta en el 86 no encontró los tres palos.

Jugaron Murcia, Miguel, Raúl, Salva, Héctor, Antolí (Marco, 66’), Rafa, Serra, Isra (Verdú, 79’), Lolo (Raúl Payá, 80’) y Diego (Cristian, 57’).

No hay comentarios: