17 abr 2012

Un derbi marcado por los objetivos

Santi y Diego en el partido de ida.
Contestano y Alcoyano B se enfrentan esta sábado (17 horas) en un derbi que será muy reñido por todo lo que hay en juego. Los rojillos sueñan con la permanencia y después de dar la sorpresa ante el Callosa, llegan muy motivados para prolongar la racha. Ganar es obligado para no depender de rivales directos y mantener esos cuatro puntos de ventaja con el Universidad de Alicante y Algueña, equipos que marca la zona de descenso con 27 puntos. 

AHORA O NUNCA
Isra intenta arrebatarle el balón a Julián.
En cambio el Alcoyano B necesita los tres puntos para seguir con el sueño de disputar la promoción a Tercera. Esta puede ser una jornada clave, ya que se enfrentan en duelo Elche Ilicitano (58 puntos) y Villajoyosa (57 puntos) -primero contra segundo-, para reducir los cuatro puntos que le separan de la segunda plaza, también de la tercera. Ahora o nunca, no hay opción de error, no de aquí a final de temporada. La buena noticia es que el Alcoyano B recuperará jugadores que ante el Tháder se quedaron fuera por lesión y sanción. 

Aunque en un derbi no vale hablar de favoritos, si lo hubiera sería el Alcoyano B por el hecho de acumular ocho jornadas seguidas sin perder, siete victorias (seis consecutivas) y un empate. El Contestano no es el mejor rival en esta jornada que puede definir el futuro de uno u otro, ¿o sí?

No hay comentarios: