30 sept 2012

Lolo Ivars y Carbonell permiten seguir al Alcoyano B en puestos de ascenso


ALCOYANO B 3 ALTEA 1

Lolo anotó dos goles.
El Alcoyano B ha conseguido tres nuevos puntos que le afianzan en los puestos más altos de la clasificación cuando se llevan disputados cinco partidos de liga. Con la victoria por 3 a 1 frente al Altea, los pupilos de Jordi Vilaplana siguen sin conocer la derrota tras conseguir 3 victorias y 2 empates. 

El filial blanquiazul empezaba fuerte el encuentro. Gabi dispara cruzado, el portero rechaza el balón y casi sin ángulo, el delantero Diego la manda fuera. Fue el primer aviso y a partir de aquí, el Alcoyano B se hizo con la pelota pero sin tener claras ocasiones de gol. El Altea dificultaba la salida de balón de los alcoyanistas, por lo que en los primeros minutos hubo muchas imprecisiones en el juego de ambos equipos. A los 15 minutos tuvo que ser sustituido Miguel Chocarro tras lesionarse la rodilla en un choque fortuito. Su puesto lo ocupó Andoni, que reaparecía después de pasar por el quirófano para extirparle una hernia, por lo que Marco se situó en el lateral derecho.

El primer gol llegaba tras un saque de banda, en el cual Diego se deshizo de su marca y puso un centro raso para que Lolo Ivars rematara el esférico y se colara por la misma escuadra. Nada pudo hacer el portero.

Se sucedían los minutos y el Altea tan solo creaba peligro a balón parado o cuando la joven zaga blanquiazul cometía algún error, de ahí obtuvo su mejor ocasión de la primera parte. Un error de Bouba propició que el delantero le arrebatara el esférico y lo mandara al travesaño. La última ocasión la dispuso Lolo Ivars pero su disparo lo rechazó el portero a córner.

Tras la salida de vestuarios, las cosas no cambiaron mucho. El Alcoyano B seguía teniendo el balón y el Altea esperaba atrás para intentar aprovechar alguna contra. El segundo gol lo consiguió Pablo Carbonell, que acababa de entrar al terreno de juego. Se plantó solo ante el portero y con un toque sutil cruzó el esférico sin que nada pudiera hacer el guardameta visitante. Tras el segundo gol, el partido tuvo muchas interrupciones por culpa de las numerosas faltas que cometían ambos equipos. Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar, el capitán visitante Vega aprovechó la salida de un córner y cabeceó de manera magistral el esférico para poner emoción al choque. Pero nada más lejos de la realidad porque un minuto después y con la línea defensiva del Altea muy adelantada, Cristian asistió a Lolo Ivars para que este, libre de marca, sentenciara el duelo.

Por el Alcoyano B jugaron Bouba, Miguel Chocarro (Andoni, 15’), Trenzano (Rafa Flores, 84’), Raúl, Sergio, Marco, Rafa Hernández, Lolo, Gabi, Jordi Moltó (Pablo Carbonell, 68’) y Diego (Cristian, 75’).

No hay comentarios: