2 sept 2012

El Alcoyano B arrasa en su estreno

ALCOYANO B 4 ALGUEÑA 0

El Alcoyano B no tuvo piedad del Algueña con el que se ensañó y endosó cuatro goles, aunque pudieron ser más de no ser por las imprecisiones locales. El filial fue netamente superior y sumó su primera victoria de la temporada gracias a siete minutos mágicos en la primera mitad. 

Popi pelea un balón con Josevi.
Foto: Cristina Ripoll.
Los blanquiazules tardaron 36 minutos en marcar el primer gol pero al descanso ganaba por 3 a 0. Anteriormente había tanteado el terreno y había puesto a prueba al meta del Algueña, que detuvo todo lo que le lanzaron. Raúl González tuvo dos buenas acciones para deshacer el empate, al igual que Diego que no pudo aprovechar un buen centro de Edu Mesas. El Algueña no se encontraba cómodo y su juego era un tanto limitado comparado con el del filial que hizo gala de su filosofía de juego y llegó con el balón controlado a la meta rival.

Antolí se convirtió en el primer goleador de la temporada para el Alcoyano B, al aprovechar un perfecto centro de Lolo, que demostró estar un escalón por encima del resto. Pablo Carbonell, pichichi del Juvenil A la pasada temporada y que partió de inicio en su primer año de amateur, transformó el 2-0 tras una buena jugada de Popi por la derecha. El 3-0 lo convirtió Lolo desde los once metros, tras provocar un penalti por unas manos dentro del área.

Diego en una jugada del encuentro.
Foto: Cristina Ripoll.
Con los deberes hechos y con nota se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios la tónica del encuentro no varió. El Algueña no se acercó con peligro a la meta defendida por Bouba, que detuvo sin complicaciones los tímidos disparos del rival. Rafa Hernández sentenció con un testarazo en el minuto 60 tras un buen centro de Carbonell. Se sucedieron más ocasiones pero el Alcoyano B las desperdició. 


Por el Alcoyano B jugaron Bouba, Popi, Edu, Raúl, Miguel, Antolí (Jorge), Marco (Kiti), Carbonell (Gabri), Rafa Hernández, Diego (Chacho) y Lolo.

No hay comentarios: