1 sept 2012

El sueño de repetir una temporada histórica


El Alcoyano B inicia una nueva e interesante fascinante aventura en Regional Preferente. Por delante le esperan kilómetros y kilómetros de sufrimiento y delirio, esfuerzo y compromiso. Todo por intentar igualar la magnífica temporada anterior. Algo que no será sencillo porque un año más el vestuario ha sufrido un importante lavado de cara y la juventud volverá a ser la seña de identidad del filial blanquiazul.

El Alcoyano B antes del inicio liguero.
Foto: Cristina Ripoll
“Será complicado repetir lo del año pasado, pero estos jugadores están capacitados para dar la sorpresa” señala Jordi Vilaplana el técnico que coge el relevo a Juanmi Sancho y que lo ha conseguido todo con el Juvenil blanquiazul.

Buen rollo en el entreno.
Foto: Cristina Ripoll.
Son muchos los jugadores que han cambiado de aires, unos para mejorar como Héctor e Isra que han firmado por el Muro de Tercera. Otros por falta de confianza como Verdú, Eric, Salva o Miguel. Pero unos se van y otros llegan y el equipo ha firmado a jugadores de la talla de Sergio Martínez (Alicante), Rafa Flores (Hércules Juvenil A), Edu Mesas (Jove Español B). Sin olvidar los refuerzos que llegan del Juvenil como Trenzano, Gregorio (no jugará por lesión), el goleador Pablo Carbonell.

La temporada arranca a las seis de la tarde en el campo 2 del Serpis ante el Algueña. El Alcoyano B buscará su primer triunfo de la temporada y Jordiet podría sacar su once de gala, ya que los jugadores Lolo y Raúl González vuelven a quedarse fuera de la convocatoria del primer equipo, tras tampoco entrar esta semana en el partido de Copa del Rey. Ambos serán titulares esta tarde.

No hay comentarios: