22 sept 2012

El Alcoyano B salva un punto en Pinoso

PINOSO 0 ALCOYANO B 0


El Alcoyano B logró un nuevo empate en esta ocasión en el complicado campo del Pinoso de donde volvía con el 0-0 inicial. De esta forma sigue invicto tras cuatro jornadas con dos victorias (4-0 al Algueña y 2-1 al Santa Pola) y dos empates (2-2 al Nou Benidorm y este 0-0 en Pinoso) por lo que sigue en la zona alta de la clasificación de su grupo.


Raúl en un encuentro de esta temporada.
El partido se iniciaba con numerosas ocasiones del equipo de Jordi Vilaplana que hizo una muy buena primera parte. Así ya en el minuto 9 Lolo tras una pared con Gabi enviaba el balón por encima del larguero. En el 14, el equipo local tenía la primera ocasión del partido con un saque de esquina en el que Bouba era objeto de falta, el árbitro no la pitaba, pero el balón acababa saliendo fuera.


A los 23 minutos, el portero local respondía con seguridad a un disparo de Gabi desde fuera del área, mientras en el 26 una falta directa desde la frontal era enviada alta por Lolo Ivars. La mejor ocasión del partido llegaba en el 32. Gran jugada desde el centro del campo de Rafa Hernández que se apoyaba en Lolo, disparando finalmente Rafa a la cepa del poste de la meta del Pinoso. La presión del balón y el juego de toque hizo que los locales apenas inquietaran.

Pero en la segunda parte, el filial blanquiazul bajaba un poco el pistón, los cambios no tenían el efecto deseado y la lesión en el abductor de Antolí restaría presencia en el centro del campo. Así solo se llegaría con claridad en el 73 cuando un pase en profundidad de Rafa era aprovechado por Diego para driblar al portero y disparar. Un defensa sacaba el balón bajo palos y su rechace era enviado fuera por Pablo Carbonell.

En los últimos minutos el Pinoso se acercó a la meta de Bouba a balón parado en los minutos 82, 83, 84 y 94, pero el meta guineano supo solventar el peligro. 

Jugó por el Alcoyano B: Bouba, Edu, Raúl, Popi (Miguel, 46’), Antolí (Rafa Flores, 50’), Trenzano, Kiti (Pablo Carbonell, 46’), Gabi (Sergio, 71’), Diego, Lolo y Rafa Hernández.

No hay comentarios: