8 sept 2012

Lolo salva los muebles para el Alcoyano B


CD ALCOYANO B 2 - NUEVO BENIDORM 2

Lolo acaba de empatar para el Alcoyano B.
Foto: Cristina Ripoll
El Alcoyano B logró empatar ante el Nuevo Benidorm en el tiempo de descuento, con un gol de Lolo Ivars que puso justicia en el marcador. Fue un partido muy disputado en el que se acusó la falta de ocasiones claras de gol por parte de los dos equipos.

El encuentro comenzó con ambos equipos midiendo las distancias. El balón lo tenía el Alcoyano B que sufría mucho para salir a la contra al tener el fuerte viento en contra. Eso obligó a realizar un juego más directo. Por su parte el Benidorm aprovechaba los despistes blanquiazules para llegar al área de Marcos.

Rafa Flores lucha con Juanlu.
Foto: Cristina Ripoll
Las ocasiones fueron llegando a cuenta gotas y de manera muy tímida por parte de ambos conjuntos. El Benidorm se adelantó a los 20 minutos tras un saque de esquina que cabeceó Marquitos al fondo de las mallas. Más tarde el árbitro no señaló un penalti cometido sobre Lolo Ivars, que también gozaría de una clara ocasión para igualar el choque superada la media hora de juego, pero el balón se marchó lamiendo el segundo palo.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron muy alocados. Empató Pablo Carbonell de penalti, muy discutido por el Nuevo Benidorm. En el tiempo de prolongación Eric lograba el 1 a 2 con el que se llegaba al descanso.

El Alcoyano B salió con una marcha más tras el paso por vestuarios, pero su dominio no se tradujo en goles, solo en aproximaciones sobre la meta defendida por Héctor. Pedro, Jaime Agulló y el recién incorporado Alberto fueron un dolor de cabeza para la defensa blanquiazul, que en el segundo periodo no se mostró tan endeble como en el primer periodo. Rafa, Chacho, Kiti y Gabi lo intentaron por los locales, pero fallaron en la definición. Nuevamente coincidiendo con los últimos minutos del encuentro llegaron las ocasiones más claras. Diego la tuvo para el Alcoyano B en el 89 tras un buen pase en profundidad de Kiti, pero Héctor llegó antes para despejar el esférico. Pastor tuvo el 1-3 en el minuto 90, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. 

Raúl protege el balón que persigue Alberto.
Foto: Cristina Ripoll
En la última acción del choque el filial blanquiazul sacó petróleo. Lolo recibe un pase en la frontal y asiste entre líneas a Chacho que falla en el mano a mano, el rechace de Héctor cae en las botas de Rafa Hernández que controla para darle el balón a Lolo Ivars que en primera instancia amaga el tiro y realiza una pared con Gabi para acto seguido mandar el balón al fondo de la portería.

FICHA TÉCNICA
CD Alcoyano: Marcos, Popi (Marco, 77’), Raúl, Miguel, Edu, Antolí (Chacho, 77’), Rafa Flores (Kiti, 54’), Carbonell (Gabi, 69’), Rafa Hernández, Diego y Lolo Ivars.
SFFCV Benidorm FB: Héctor, Juanlu, Pitu, Eric, Goku, Nene, Marquitos, Gio (Joel, 79’), Dani Villanueva (Alberto, 47’), Pedro (Pastor, 90’) y Jaime Agulló.
Árbitro: Emilio Pastor (colegio alicantino).
Goles: 0-1 (21’) Marquitos; 1-1 (42’) Carbonell (p); 1-2 (45’) Eric; 2-2 (93’) Lolo.

No hay comentarios: