5 oct 2012

El Alcoyano B sigue invicto con una gran dinámica de Lolo Ivars

Lolo Ivars en plena acción.

El joven centrocampista ofensivo del filial del Alcoyano sigue siendo una de las promesas del club del Collao, combinando goles y asistencias a partes iguales. En este comienzo ya lleva cuatro de cada y sigue jugando con la ambición de contar en más ocasiones para Asier Garitano mientras sigue creciendo en el filial.
Uno de los baluartes del Alcoyano B en su buen arranque de temporada está siendo el joven alicantino “Lolo Ivars” (28 de diciembre de 1991), que, pese a que en un principio el objetivo del conjunto filial no es tan ambicioso como la campaña pasada, está aportando su grano de arena para que se mantengan invictos durante estos primeros partidos y además en puestos de promoción de ascenso.
Aunque todavía queda mucha liga por delante, el polivalente atacante parece seguir el mismo de la temporada pasada, donde destacó obteniendo la friolera cifra de 14 goles y 12 asistencias en 24 partidos, unas buenas marcas teniendo en cuenta que no es punta, compaginando el centro del campo con la media punta en el pasado curso y en el actual también la banda izquierda.
Este año, tras cinco jornadas y destacando sobre todo el último encuentro en el que marcó dos goles y realizó una asistencia en el 3-1 logrado ante el Altea, registra cuatro tantos (contra el Algueña de penalti y frente el Nuevo Benidorm apoyándose con Gabi en una pared, además del doblete de este fin de semana), pero es que también está acertado en otra parcela que no se suele tener tan en cuenta, las asistencias, acumulando cuatro:

1. Contra el Algueña: tras un disparo suyo desde la frontal, el cuero rebotó en un defensa y al balón muerto llegó antes el propio Lolo, que la tocó a un lado para regatear al meta, llegar a la línea de fondo y hacer un pase atrás para que Antolí marcase.
2. Contra el Santa Pola: realizando un pase a la espalda de los centrales para asistir la entrada en diagonal de Carbonell.
3. Contra el Santa Pola: encaró al central, le hizo un caño y asistió a su compañero Carbonell que en el uno contra uno marca.
4. Contra el Altea: asistiendo a Carbonell tal y como pudimos observar en el resumen grabado y montado por nuestro compañero Joan Fuset.
Lolo Ivars.
Aprovechamos la ocasión para charlar con el joven futbolista, pidiéndole que hiciera autocrítica de su inicio, confesando que “creo que he empezado bien con los goles y encontrándome muy bien dentro del campo, con mucha confianza”. A nivel de equipo opinó que “estamos bien, hemos puntuado en todos los partidos y estamos en una buena dinámica, quizás nos faltaría mantener en más ocasiones la portería a cero, pero en líneas generales estamos muy bien”. También le preguntamos por cómo afronta su equipo el próximo encuentro, en el que se enfrentan al Hércules B, comentándonos que “llegamos bien, con confianza y con ganas de hacer un buen partido, sobre todo serio, porque entre filiales siempre puede pasar cualquier cosa”, añadiendo que “lo que debemos intentar es cometer los menores fallos posibles”.
Por último, cabe destacar que es uno más en los entrenamientos del primer equipo con Asier Garitano e incluso ha llegado a debutar ya en liga, jugando 20 minutos en el encuentro en el que el Alcoyano se desplazó a Badalona en la primera jornada. Actualmente se encuentra formando parte de la primera plantilla, con ficha b y esperando tener más oportunidades pero, cuando no es convocado por el técnico, juega en el “B” para ayudar en lo máximo posible al club.

Escrito por Iñaki Gómez en Golsmedia.com (enlace)

No hay comentarios: