14 oct 2012

El Almoradí corta la racha del Alcoyano B


ALCOYANO B 0 ALMORADÍ 2

Edu y Malbo durante el encuentro.
Foto: Cristina Ripoll.
El Almoradí aprovechó mejor sus bazas y se llevó la victoria ante el Alcoyano B. El equipo blanquiazul que llevó el peso del encuentro se mostró negado de cara a gol y todos sus intentos por perforar la meta de Dani no tuvieron recompensa. El filial suma así su primera derrota de la temporada, después de cuatro victorias y dos empates.

Los dos equipos demostraron desde el primer minuto que querían llevarse la victoria, de ahí las pocas ocasiones de gol y el gran trabajo defensivo de ambos. El Almoradí avisó a las 12 minutos, pero el chut de Kike dio en Popi que mandó a córner, cuando se mascaba el 0 a 1. 

Lolo Ivars entre defensas del Almoradí.
Foto: Cristina Ripoll.
Pese a que el Alcoyano B tenía mayor facilidad para llegar a la línea de tres cuartos, apenas pusieron en apuros al guardameta Dani. Fue en los últimos minutos del primer periodo cuando pudo llegar el gol. En el 43 Popi centró desde la derecha, pero Diego remató forzado y con Dani despejando del mismo modo. Segundos antes del silbido del árbitro, Gabi buscó la sorpresa con una vaselina que se marchó fuera.

La segunda mitad comenzó mal, muy mal para el Alcoyano B. Una falta de entendimiento entre la defensa y el guardameta, acabó con el balón en el fondo de la portería de Bouba (46’). Malbo pudo sentenciar acto seguido, pero esta vez el de Guinea Conakry respondió con una gran intervención. 

Jordi Moltó fue de la partida.
Foto: Cristina Ripoll.
Los cambios mejoraron y dieron más profundidad al juego del filial, aunque el balón no encontró los tres palos pese a los intentos de Diego, Lolo Ivars o Kiti. El 0-2 llegó a las acaballas del choque, con un tiro de Eric desde la frontal.

Jugaron Bouba, Edu (Marco, 77’), Raúl, Popi, Andoni (Kiti, 60’), Trenzano, Rafa Hernández, Gabi (Carbonell, 60’), Diego, Lolo Ivars y Jordi Moltó (Antolí, 52’).

No hay comentarios: