27 oct 2012

Bouba Cámara acaba con la hegemonía del Contestano


ALCOYANO B 2 CONTESTANO 0

El Alcoyano B venció 2 a 0 al Contestano en el derbi regional y acaba con la hegemonía del líder del grupo 4 de Regional Preferente que todavía no conocía la derrota. La victoria blanquiazul se fraguó en la segunda mitad, en gran mesura debido a las magníficas intervenciones del meta del Alcoyano B, Bouba Cámara, que fue el jugador más destacado del encuentro.

En la primera mitad se vio a dos equipos dispuestos a llevarse la victoria. Un encuentro parejo en el que el derroche de energía fue enorme. Hubo alternancia de ocasiones, a partir del cuarto de hora, si bien poco antes el Contestano reclamó la expulsión de Rafa Flores, al entender que era el último jugador que interviene en la jugada conducida por Pepe Moiña. El árbitro decretó falta y amonestó con tarjeta amarilla al futbolista local.

El 0-1 lo tuvo Eric (16’) tras el saque de una falta de Octavio, pero Bouba y el palo mandaron el balón a córner. En la siguiente jugada fue Lolo Ivars el que pudo inaugurar el marcador para el filial, pero en esta ocasión el meta Jose Vicente la mandó a córner. Diego con un tiro que salió excesivamente cruzado (23’) pudo marcar para el Alcoyano B y Octavio en el minuto 33 con un disparo desde la frontal, que la defensa mandó a córner, y en el 43 con un remate de cabeza tras un centro de Pepe, no acertó para el Contestano.

Con el empate a cero y un sobresaliente trabajo de los defensas de ambos equipos se llegó al descanso. En la segunda mitad se vio un encuentro totalmente diferente.

El Alcoyano B inauguró el marcador enseguida. Lolo Ivars botó una falta y Rafa Flores aprovechó un regalo de la defensa rojilla para marcar el 1 a 0. El partido se rompió. El Contestano movió ficha en busca del empate. Saltaron Juanmi y Julián, que debutaba esta temporada, en busca de mayor profundidad en el juego. Los rojillos llegaron en repetidas ocasiones, pero Bouba Cámara quiso que fuera su día. Lo paró todo para delirio del Contestano. Octavio tuvo varias, Juanmi también probó fortuna e incluso Mateo, pero la respuesta era siempre la misma. Carbonell puso el 2 a 0 tras una sensacional asistencia de Gregorio (67’). El juego se tornó más duro conforme pasaron los minutos, de ahí que el partido se interrumpiera en numerosas ocasiones por faltas. Javi tuvo la última para el Contestano, pero de nuevo apareció el de Guinea Conakry.  

Ficha técnica
CD Alcoyano B: Bouba, Popi, Raulet, Edu, Rafa Flores, Andoni (Gregorio, 60’), Antolí (Marco, 60’), Rafa Hernández, Lolo, Carbonell (Jordi Moltó, 87’) y Diego (Gabi, 70’).
CD Contestano: José Vicente, Miguel, Eric (Verdú, 80’), Javi, Paco, Santi (Julián, 57’), Tete, Moiña, Octavio, Palací (Juanmi, 55’) y Mateo (David, 70’).
Goles: 1-0 (50’) Rafa Flores; 2-0 (67’) Carbonell. 

No hay comentarios: