4 nov 2012

Siete minutos mágicos del Alcoyano B suficientes para ganar en Villena


VILLENA 1 ALCOYANO B 3

Siete minutos mágicos del Alcoyano B fueron necesarios para sentenciar el partido contra el Villena. Con esta victoria y el empate del Almoradí, el filial blanquiazul se coloca segundo a dos puntos del líder, mientras que la anhelada remontada del Villena sigue sin llegar. No gana desde el pasado mes de septiembre y aunque se mantiene en la zona media de la tabla, roza las posiciones de descenso.

El mal estado del terreno de juego de La Sollana condicionó el partido. En la primera mitad el Alcoyano B dio mayor sensación de peligro, aunque no logró materializar ninguna de las ocasiones que dispuso. Tampoco acertaron a rematar al fondo de las mallas los jugadores del Villena, que pusieron a prueba al portero Bouba. Hubo ocasiones por ambos bandos, pero con el resultado inicial se llegó al descanso.

Todo cambio en la segunda mitad. El encuentro ganó en dinamismo y hubo sustos para ambos equipos por las condiciones en las que estaba el terreno de juego. El 0 a 1 llegó tras un saque de esquina de Lolo, que cabecea Rafa Flores a Kiti, que llega desde atrás para enganchar el balón y mandarlo al fondo de la portería (66’). El 0-2 no se hizo esperar. Lolo se interna en el área y realiza un pase de la muerte a Diego que entra con todo para hacer subir el gol al electrónico. El Villena todavía no se había recuperado del duro golpe cuando, de nuevo, Kiti marcaba para el Alcoyano B. Fue una magnífica jugada iniciada por el propio goleador, que realiza una pared con Antolí, que deja el balón perfecto para sentenciar el choque (73’).

Los locales no bajaron los brazos, pese a la complicada misión de levantar un 0 a 3. Así pues Seba, en una jugada precedida de varios rechaces, logra el gol de la esperanza (83’). Si bien el Alcoyano B supo defender su renta y sumar su tercera victoria consecutiva.

Ficha técnica:
Villena CF: Jose Carlos, Emma, Ángel, Pole, Óscar (Benja, 67’), Saúl, Jose Pascual (Carlos, 58’), Víctor Hugo (Castillo, 79’), Adrián, Crivi y Seba.

CD Alcoyano: Bouba, Sergio (Edu, 66’), Popi, Lolo, Rafa Flores, Trenzano, Kiti, Antolí, Carbonell (Andoni, 61’), Marco (Gregorio, 61’) y Gabi (Diego, 56’).

Goles: 0-1 (66’) Cristian, 0-2 (68’) Diego, 0-3 (73’) Cristian, 1-3 (83’) Seba. 

No hay comentarios: