6 oct 2012

El Alcoyano B se acuesta líder del grupo, gracias a un gol olímpico de Gabi en Alicante

HÉRCULES B 0 ALCOYANO B 1


Un gol olímpico dio el triunfo al Alcoyano B en Alicante ante el Hércules B. Gabi anotó de córner directo el gol de la victoria de su equipo en el minuto 85 cuando el equipo local jugaba en inferioridad numérica por expulsión de Keita.

El partido resultó muy igualado y con pocas ocasiones de gol. El filial herculano, que venía de perder en Pilar de la Horadada en la jornada anterior, no se sintió cómodo sobre el terreno de juego a pesar de contar en esta ocasión con el bosnio Eldin Hadzic.

Sin embargo, el Alcoyano B demostró que su buen comienzo de temporada no ha sido una casualidad y llevó el partido a donde más le interesaba. Pese a todo, el dominio del Hércules B se intensificó en la segunda mitad y hubo algunas opciones de gol para el conjunto de Vicente Borge.

En los minutos finales pasó de todo. El local Keita fue expulsado por doble amonestación en el minuto 80 y el Alcoyano B se estiró. En un saque de esquina, Gabi introdujo el balón en la porteria alicantina y dio el triunfo a su equipo en una salida muy complicada pues el Hércules B era líder hasta hace dos jornadas.

Ficha técnica

Hércules B: Sergio Moya, Marc Sirera (Esteban, min. 87), Pepe Sellés, Carbonell, Keita, Sylla, Carlos Moreno (Clausí, min. 46), Eldin, Piñeda (Guille, min.81), Brian y Raúl González (Dominique, min. 69).

Alcoyano B: Bouba, Edu, Raúl González, Popi, Andoni (Marco, min. 63), Trenzano (Rafa Flores, min. 86), Rafa Hernández, Pablo Carbonell (Kiti, min. 72), Diego, Gabi y  Jorge Moltó (Antolí, min. 56).

Arbitro: Campo Hernández. Expulsó a Keita en el minuto 80 por doble amonestación. Amonestó a Marc Sirera y Sylla por el Hércules B y a Trenzano, Rafa Hernández, Marco y Antolí por el Alcoyano B

Gol: 0-1, min. 85. Gabi.

Campo: Divina Pastora. 350 espectadores.

Escrito por www.golmedia.com

No hay comentarios: