14 nov 2009

Victoria sin respuesta del Muro

Alcoyano 3 Muro B 0



El Alcoyano B se llevó el derbi comarcal ante el Muro B, en un partido que tuvo un claro dominador, el conjunto local y tres goles conseguidos en la segunda mitad. Los primeros 30 minutos resultaron soporíferos, tan solo Anselmo chutó en el 10. El Muro avisaba en el 30 con un tiro pegado al palo y después Jose Alberto cortaba una internada, en la que el Rafa se plantaba solo ante Hugo. Antes del descanso, Devesa chutó cruzado pero excesivo y no marcó por los pelos.

Nada más empezar la segunda mitad Anselmo rompía las tablas. Candi la mandaba al palo en el 67, tras una jugada de 10 entre Devesa y Carri. En el 75 llegó el gol de Candi, tras una asistencia perfecta de Pecho. Mientras el Muro lo intentaba a balón parado sin éxito. La más clara la tuvo Sergio en el 87, pero Hugo la mando a córner. Antes Pecho logró el tercero.

Por el Alcoyano B jugaron Hugo, Eloy, Andrés, Nacho, Jose Alberto, Requena (Pepe Moiña, 85’), Carrión, Alberto (Edu, 55’), Santi, Devesa (Pecho, 75’) y Anselmo (Candi, 62’). Mientras que en el Muro B jugaron Jose, Iván Prats, Burgos, Juan (Jose Ferrándiz, 90’), Ribes (Miralles, 60’), Pablo (Álex, 53’), Fernandito, Saúl (Paco, 68’), Rafa Ferrándiz, Sergio Sanjuan y Carlos Lucas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar Cristina decir que el no meter tres o cuatro goles los primeros cuarenta y cinco minutos no significa que el partido sea soporífero, ni mucho menos, yo recuerdo dos o tres llegadas del equipo hasta la raya de fondo (creo que Alberto y Santi en el primer tiempo tuvieron alguna) que sólo faltó culminar con gol, pero el MURO, nunca mejor dicho, defensivo del equipo contrario no lo permitió, si hubieran entrado entonces lo veríamos de otro modo. A mi me gustó el equipo todo el partido. Precisamente, en el segundo tiempo, cuando más por empuje que por otra cosa (porque de fútbol nada de nada) el Muro apretó fue cuando marcamos los tres goles, y es que El Collao es nuestro mejor aliado, tarde o temprano, con nuestra forma de jugar llegan los goles, y si os dáis cuenta, casi siempre llegan en el segundo tiempo porque el equipo contrario se viene abajo físicamente. Tenemos dinamita arriba. La llegada de Anselmo ha venido a reforzar aún más una posición muy bien cubierta, Alex, Candi, Pecho, Anselmo o Edu (si lo contamos como delantero) son muy buenos y creo que tenemos garantizados muchos goles, sin olvidarnos de que en este equipo mete gol todo el mundo, si no es Devesa, es Carrión y si no Santi, Beibel, Moiña o Alberto, en fin, tremendo. Incluso los defensas, ahí están los goles de José Alberto, y si no los dan, nada más hay que ver a Eloy este fin de semana con unas galopadas por banda derecha impresionantes. Importante mantener la portería a cero, la pareja de centrales, Nacho-Andrés, impecables, dan mucha seguridad, y teniendo en cuenta que tenemos dos laterales que atacan mucho, éstos suben con más tranquilidad porque saben que están los centrales en la cobertura en caso de emergencia, sin olvidarnos de Requena, como gran recuperador de balones del equipo. Lo dicho portería a cero, y Hugo muy bien en una de las intervenciones claves del partido. Respecto a la cesión, pues siempre es mejor quitársela de encima que esperar a que el árbitro opine. Desde mi posición me pareció también cesión. Mi felicitación a Carlos y a García porque están sabiendo manejar una plantila de tanta calidad, sabiendo que tienen que dejar fuera a gente que se merece jugar. El caso de Pecho o Candi es uno de ellos, los dos se merecen jugar son rapidísimos, pero la titularidad está cara en este equipo. Lo dicho, Carlos enhorabuena.

Anónimo dijo...

Buen partido el disputado el sabado por los chavales del amateur, puede ver el partido en directo y la verdad que el filial hace cosas muy buenas, con buenos jugadores y con un estilo de toque que a veces parece que sea la selección española, la segunda parte fue cuando el alcoyano se puso el mono de trabajo y al marcar el primer gol se les vio a los chavales mucho mas sueltos y luego los dos goles siguientes acabaron por definir el partido, este equipo lleva una linea muy buena y desde aqui animar a todos los aficcionados a que suban al collao a ver a los chavales,vamos deportivo que estamos muy bien este año.

Anónimo dijo...

Se está demostrando que este equipo va en serio y en cada partido se da el máximo.El equipo es un bloque;se está defendiendo con una solvencia increíble,mucha seguridad y contundencia desde atrás,intentando siempre iniciar jugada y con un gran despliegue por los laterales a lo largo de los 90 minutos.Un centro del campo sólido,contundente y técnico a la vez,con la chispa necesaria para llegar a las zonas de ataque con mucha facilidad.En ataque aportando siempre pegada y trabajo,sea más tarde o más pronto acaba llegando el golito de los de arriba sin contar la cantidad de asistencias que entre ellos se reparten.
En definitiva,se nota que si al equipo se le deja trabajar y se le toma en serio las cosas dan sus frutos y a día de hoy da gusto verlos jugar.
Chavales seguir así que estamos disfrutando y con vuestro trabajo y el del cuerpo técnico más el apoyo de la directiva se lograrán los objetivos.