26 nov 2009

Amistoso contra el primer equipo

El Alcoyano B se enfrentará esta tarde, 18 horas, y en El Collao al primer equipo, en un encuentro de carácter amistoso. Pese a que el filial no podrá contar con todos sus efectivos, será un buen momento para que se luzcan aquellos que han disfrutado de menos minutos durante esta temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que el equipo de Carlos baila a los del primer equipo... seguro. Haber si la directiva se dan cuenta de lo que tienen en casa y dejan de fichar, Zaragozas y Jaras de una vez

Anónimo dijo...

muy buena imagen dio el equipo de carlos ayer por la tarde en el collao contra el primer equipo, le intento jugar de tu a tu y la verdad que hubo varias jugadas muy buenas de triangulaciones y sin perder la identidad de este equipo que es el salir desde atras jugando, estos partidos les va a ir muy bien al equipo para coger ritmo y para la gente que no está entrando en el 11 o en convocatorias se reveindique, en fin buena imagen y buen entrenamientos para todos.

Anónimo dijo...

ohhhh Luis Verdú iba como pollo sin cabeza detras de Pecho... madre mía, jajaja. Y paquete Castillo también se comió un par a su espalda. Hugo momentos de juego que corrían mas ellos detras del balon que nosotros.... jaja. Nosotros mermados por alguna baja y ellos con todo, el resultado final un engañoso 4-1. 2 goles a balon parado y 2 por errores nuestros. Buen partido.

Anónimo dijo...

Parece que el B hizo un buen partido, os paso la crónica de un forero que parece que estuvo allí y lo ha puesto en el Diario Información:

Vaya partidito el realizado ayer por los 2 equipos del alcoyano. Ganó el primer equipo por 4-1. goles de Alcolea tras fallo de la defensa y Luis Gil tras una perdida del filial. Acabó así la primera parte. En la segunda parte y tras varias llegadas del filial, Pablo lograba poner el 2-1 tras ganarle la espalda a Luis verdú que sustituyo a Carrión en el lateral izquierdo. Victor Curto a la salida de una falta lograba de cabeza con la ayuda del palo el 3-1 y poco despues Diego Jimenez ponía el 4-1 con un zurdazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Hugo. Buen partido el jugado ayer por ambos equipo. La nota negativa la puso Barrena y Xavi Molina que abandonaron el partido por sendas molestias. ALCOYANO: DORRONSORO, BARRENA, CASTILLO, BERNA, CARRION, CARPIO, S.ALCOLEA, JONATHAN, ADRI, PAU FRANCH Y LUIS GIL. También jugaron (F.MARTIN, XAVI MOLINA, JARA, VICTOR CURTO, DIEGO JIMENEZ, LUIS VERDÚ Y DEVESA) ALCOYANO "B": HUGO, ELOY, MOISES, ANDRES, J.ALBERTO, ALBERTO, REQUENA, DEVESA, SANTI, ANSELMO Y ALEX. También jugarón (PABLO, TETE, USMAN, ENDIKA Y MOIÑA).