22 nov 2009

Pese a ser mejor, el Alcoyano B no pasa del empate

Villajoyosa B 0 Alcoyano B 0
Valioso empate del Alcoyano B ante el Villajoyosa B porque le permite además de seguir líder, lo era aunque perdiera, mantener un margen de dos puntos con respecto al segundo clasificado, Ontinyent B y además próximo rival del equipo blanquiazul.


Los de Carlos Sempre lo tuvieron todo para ganar, pero el balón se resistió a entrar. Dominio blanquiazul en los noventa minutos, aunque mucho mayor en la segunda mitad. Un disparo de Álex o un cabezazo de Andrés tras un córner fueron ocasiones de un gran primer periodo. En la segunda, Candi y Edu podrían haber desequilibrado la balanza. La nota negativa además de la lesión de Jose Alberto fue la expulsión del central Nacho a diez minutos para el final.


Jugaron Hugo, Eloy, Andrés, Nacho, Jose Alberto (Pecho), Requena, Carrión, Devesa, Santi, Beibel (Edu) y Álex (Candi).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo visto ayer fue una lastima que el alcoyano no se llevara los tres puntos de villajoyosa ya que el unico equipo que quiso jugar al futbol y crear ocasiones una detras de otra fue el deportivo, porque la vila solo era defender en su porteria con 7 jugadores y a la contra a ver si pillan algo,el alcoyano tuvo oportunidades clarisimas pero ayer no fue el dia de alex,candy,edu,pecho,etc. porque lo que es crear juego fue un autentico espectaculo, entrando por las dos banda, con subidas de los laterales y buenos centros, jugadas de estrategia en fin que ayer se hizo todo bien menos el gol, pero bueno seguro que los estaban guardando para el proximo partido contra el ontinyent, suerte a todos, pero este alcoyano esta demostranto que es un lider muy solido y que va a todos los campos a ganar los partido unos dias estará mas acertados que otros pero que nadie puede poner en duda que los chavales y cuerpo tecnico lo dan todo por estos colores PODEMOS.

Anónimo dijo...

cristina haz unas cronicas constructivas y no destructivas que la verdad cada dia escribes menos y peor, esta realizando este equipo una temporada que puede ser la hostia y son lideres con 2,3,5 puntos sobre los contrarios y sobre todo con un juego muy bueno y parece que no quieras reconocerlo ni escribirlo, apoya mas a este grupo de chavales que creo que este año van ha hacer historia en el club, en fin tu sabras, creo que no estamos hablando de que escribas siempre que todo es de color de rosa pero creo que hay comentarios que no vienen a cuento, hay que apoyar, saludos a todos. adios.

Anónimo dijo...

Mi total apoyo a Cristina por su labor. Es absurda una crítica así como se la plantean, en primer lugar porque de la crónica del partido de Villajoyosa yo no extraigo nada extraño. Yo no creo que Cristina esté aquí para apoyar o para dejar apoyar, Cristina informa, mejor o peor, pero lo que hace es informar, quienes opinamos somos los demás, para eso nos abre ELLA una sección de comentarios. Cristina ha hecho comentarios muy buenos de este grupo, no hace mucho llegó a calificarlo el Barsa de la categoría, por tanto, no se que intención llevaba el comentario anterior aunque yo lo entiendo como algo personal, él sabrá. ¿Qué tiene de destructivo el comentario de Villajoyosa? ¿Qué comentarios no vienen a cuento?, que el equipo lo tuvo todo para ganar, eso es cierto, que dominó el equipo todo el partido, eso es cierto, que Alex, Andrés, Edu y sobretodo Candi, pudieron desequilibrar la balanza, eso es cierto, que la nota negativa fue la lesión de José Alberto y la expulsión de Nacho, eso es cierto, que al final conseguimos un punto que nos permite ser líderes una semana más, eso es cierto, que mantenemos un margen de dos puntos con respecto al segundo clasificado, eso es cierto. Entonces, ¿dónde está la destrucción?. Quien quiera hablar del b puede crear un blog a su gusto, que esto no es exclusivo de Cristina. Hoy en día todo el mundo tiene un blog, por tanto, animo al simpatizante del comentario anterior a que nos de la dirección de su blog, nos deleite con sus crónicas, y así podamos hacer los comentarios que creamos oportunos. Enhorabuena Cristina, por tu labor, y por no optar por lo fácil, es decir, no haber publicado ese comentario tan absurdo.