28 nov 2009

El Alcoyano B pierde ante el Ontinyent B y le cede el liderato

nEl Alcoyano B perdió su imbatibilidad como local y cedió la segunda derrota de la temporada y el liderato del grupo ante el Ontinyent B.

La efectividad del rival resume la primera parte, en la que lanzó dos veces consiguió dos goles con los que se marchó al descanso. Por contra el Alcoyano B que fue mejor y llevó la iniciativa desperdició buenas ocasiones.La primera de Santi en el 2', más tarde una vaselina de Eloy que el guardameta mandó a córner y en el siguiente minuto una internada de Santi que milagrosamente no acabó en el fondo de las mallas. La última para recortar diferencias antes del descanso nació de las botas de Anselmo, pero también se marchó fuera.

En la segunda mitad el Alcoyano lo intentó con buenas jugadas trenzadas. Carlos confió en toda su artillería ofensiva para remontar el encuentro (Pecho, Edu, Candi y Anselmo). Un penalti sobre Edu no pitado en el 40 habría dado opciones al filial para al menos empatar. Recortó distancias Edu tras la asistencia de Candi en el 43. Gozó de ocasiones aún para empatar, pero el silbato no estuvo de su parte.

Jugaron Hugo, Eloy, Moisés, Andrés, Jose Alberto, Requena (Pecho, 45’), Beibel (Alberto, 75’), Santi, Pepe Moiña (Candi, 58’), Anselmo y Álex (Edu, 63’).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que os sirva de lección y de cura de humildad, ya todos dabais la liga por ganada y esto no ha hecho nada mas que comenzar. No se puede menospreciar a los rivales.

ISIDRO dijo...

Hoy hemos visto 2 super equipos, quizas de preferente, pero tenemos que reconocer que nos tenian muy bien estudiados, y nos han ganado en todo menos en posesión, ellos salian como aviones a la contra y se levaron 3 puntos más que merecidos, toca seguir luchando y felicitar al san rafael , por el espectaculo mostrado.

Anónimo dijo...

Partidazo de los 2 equipos

Anónimo dijo...

creo que el alcoyano ha realizado un buen partido ha tenido posesión de la pelota,ocasiones de gol muy claras y si no es por el porter del ontinyent creo que en la primera parte algun gol el alcoyano hubiera conseguido por contra el ontinyent solo ha tenido dos ocasiones en todo el partido y ha conseguido los dos goles y despues de todo esto se han preocupado de defender y perder tiempo, aparte de dar patadas, y en la segunda parte el alcoyano ha sido claramente dominador del juego y destacar el arbitro que no ha tenido huevos de pitar un clarisimo penalty a favor del alcoyano que seguro hubiera cambiado el tramo final del partido, en fin felicitar a los chavales de carlos sempere creo que tienen un gran equipo y estoy seguro que esta derrota no les va a afectar nada ya que todo gran equipo tambien falla y si no que se lo digan al madrid que el barcelona le ha ganado en el partido de ayer, bueno destacar que los jugadores del primer equipo alex y anselmo no estan aportando mucho al equipo,pero bueno eso es cosa de los tecnicos del primer equipo los que deben de valorar, vamos chavales que se ha perdido una batalla pero no la guerra, hay que seguir luchando hasta el final y todavia queda mucha tela que cortar, vamos a ver el proximo domingo a ver que pasa. PODEMOS.

Anónimo dijo...

soy un jugador del ontinyent b y queria opinar sobre el partido del otro dia, creo que lo justo era un empate ya que el alcoyano hizo mucho merito para hacernos dos goles e igualar el encuentro pero esto es el futbol a veces juegas mucho mejor que el rival y no puedes ganar, en fin felicitar a los jugadores del alcoyano b y a su entrenador carlos sempere que lo conozco desde hace unos varios años y creo que tiene un buen equipo igual que el nuestro jejeje y estoy seguro que al final los dos ascenderemos a preferente, queria destacar a un jugador del alcoyano que me gustó mucho y fue el lateral izquierdo, vaya jugada que se hizo por la banda en la segunda parte y que posiblemente le hicieron un penalty que pudiera haber cambiado los ultimos minutos, no entiendo como no está en la primera plantilla, bueno animar a todos los componentes y cuerpo tecnico del alcoyano b ya que todavia queda mucha liga y seguro que al final de temporada estaremos los dos equipos arriba. Suerte carlos de parte de un amigo tuyo de ontinyent.

Anónimo dijo...

si es verdad el lateral iz se merece estar en el primer ekipo o estar en una categoria mas alta,su juego es muy bueno, q tenga muxa suerte

Anónimo dijo...

Yo también pienso que José Alberto juega muy bien, pero para decir eso no hace falta hacer un montaje por todo lo alto haciendose pasar por jugador del Ontinyent. Habías empezado bien, pero este párrafo que te pongo aquí: "posiblemente le hicieron un penalty que pudiera haber cambiado los ultimos minutos", me ha dado que pensar de que un jugador del Ontinyent no hablaría así, ni siquiera un aficionado del Ontinyent, eso lo dice un aficionado del Alcoyano B. El mensaje posterior reafirmando, muy bueno eh?, pero de todos modos, se agradece tu intención de hablar bien de José Alberto. En general estáis todos muy en forma y este resultado es normal, el equipo contrario era bueno tácticamente hablando, pero nosotros tenemos más pegada que ellos y lo vamos a demostrar.

Anónimo dijo...

Creo que dejais demasiado pronto solo dos favoritos (Alcoyano B y Ontinyent B)para mi Portuarios, Contestano, Rayo Ibense y Gandia B todavia tienen mucho que decir en esta liga. No canteis victoria apresuradamente no vaya a ser que alguien lo,pueda lamentar al final.