27 nov 2009

Devesa y Carrión no estarán ante el Ontinyent B

Carlos Sempere tendrá importantes bajas para el encuentro que mañana le enfrentará al segundo clasificado, el Ontinyent B. Devesa ha sido convocado por el primer equipo para el partido del domingo en Logroño, mientras que Carrión que la semana pasada sufrió un mareo en un entrenamiento, deberá descansar y realizarse unas pertinentes pruebas médicas para descartar cualquier problema. Tampoco estará Nacho que el domingo fue expulsado en Villajoyosa, su lugar posiblemente sea ocupado por Moisés.
El filial perdió por 4 a 1 el partido que tuvo lugar ayer en el Collao ante el primer equipo. El gol del honor lo consiguió Pablo Pecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo está preparado para todo, esta claro que son bajas importante pero la plantilla es amplia y ahora deben de respondes todos los jugadores, estoy seguro que mañana el filial va a hacer un gran encuentro en el collao y va a ganar al ontinyent b y demostrar quien es el lider de este grupo de la primera regional, yo no tengo dudas pero mañana se verá un gran encuentro de futbol, desde aki animar a todos a que suban al collao a animar a nuestro chavales que creo que estan haciendo una temporada para enmarcar, suerte a todos y vamos a ganar, PODEMOS.

Anónimo dijo...

Estaba claro que la baja de estos jugadores y contra un rival tan experimentado, lo notaria el equipo. Al final este equipo no es tan bueno como se pinta. Poco a poco, y semana tras semana, se notan las bajas de algunos jugadores, y la inexperiencia de otros.