1 nov 2009

El Alcoyano B reafirma el liderato al golear al Rayo Ibense

Alcoyano B 8 Rayo Ibense 0

El Alcoyano B consiguió una contundente victoria ante su rival más directo, el Rayo Ibense, consolidándose de esa manera como líder en solitario. Un equipo al que le tiene tomada la medida, pues la temporada pasada le endosó 7, mientras que ayer fueron 8.

El filial fue muy superior a su rival, que mantuvo el tipo hasta que llegó el segundo gol a la media hora de juego. Para entonces solo quedó un equipo en el campo. El partido se le puso pronto de cara al Alcoyano B y en la primera ocasión con peligro (minuto 15), el árbitro decretó unas manos dentro del área, un penalti que Beibel hizo subir al marcador. Eloy en un remate de cabeza tras una falta botada por Carrión pudo anotar el segundo. El Rayo reclamó un penalti en el 27, antes de que llegará el segundo gol de Beibel tras una gran jugada individual de Candi. Apoyado en el juego por las bandas llegó el tercero. Santi por la derecha deja el balón a Carri que ve la incorporación de Devesa por la izquierda, que sin pensarlo la cruza al fondo.

En la segunda parte el Rayo se quedaba con uno menos en el 52 y el Alcoyano B lo aprovechaba para seguir con su recital. Moiña que acababa de ingresar en el campo, obró el cuarto tras un pase de Devesa. Paco Valero en propia puerta hizo subir el quinto, Jose Alberto, enrachado, el sexto en un disparo cruzado. Pudo recortar el Rayo en el 67 y 70, pero fue un espejismo. Eloy en profundidad a Pecho que deja en bandeja a Edu y el mismo Pecho de vaselina cerraron la goleada.

Jugaron Vicedo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena (Edu, 68’), Carrión, Devesa (Alberto, 63’), Santi, Beibel (Moiña, 55’) y Candi (Pecho, 72’).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un molt bon parit i amb un resultat genial al que ha ajudat el rival.

Anónimo dijo...

Grandes Chavales, soys muy grandes!!!
Seguir asi.

Anónimo dijo...

Sin palabras, así me he quedado al finalizar el partido de El Collao. Si la semana pasada el Finestrat nos sacaba los colores, hoy hemos sacado orgullo, rabia, y lo que es mejor, hemos sacado el buen juego que sabemos hacer. El Rayo Ibense ha estado desquiciado desde el principio y lo han tenido que suplir a base de patadas, pero, Ay, amigo!! cuando ya no se pueden estirar más las tarjetas amarillas, y ya es un gran riesgo dedicarse a destruir y no dejar jugar al rival, el Alcoyano le ha pasado por encima. El equipo ha presionado, ha entrado por derecha, por izquierda, el centro del campo ha mandado lo que ha querido, y se han robado todos los balones del mundo. Desde Candi, el cual ha estado muy bien con sus cabalgadas al estilo Torres, pasando por Santi y sus notas de calidad (me gusta más donde ha jugado hoy que donde lo hizo en Finestrat el primer tiempo), Devesa y Carrión que han controlado al Rayo en el centro a la perfección (Devesa con un buen gol), Beibel que se destapa como goleador, Requena, incomensurable, este chaval no deberia de faltar nunca, y como no, la defensa que ha mantenido la puerta a cero, incluso dos de ellos con problemas fisicos han apretado los dientes y han sacado con nota el partido adelante. Andrés, Eloy, Nacho y José Alberto, son un seguro de vida, con presencia en ataque y goles, qué mas se puede pedir. Ha estado bien hasta Vicedo al cual casi no le han dado trabajo hoy. Y que decir de los que han salido del banquillo, a los que no puedo llamar suplentes porque aquí no los hay, cualquiera puede jugar en el equipo titular, Carlos lo tiene muy difícil para hacer el once, Alberto es desequilibrante, Edu cuando sale marca, ahí está, máximo goleador del equipo, a nadie se le escapa y sin hacer ruido, Pecho que es un jugador que a mi me encanta, creo que tenemos tres delanteros buenísimos Alex, Candi y Pecho y garantizados muchos goles, y por último Pepe Moiña, este chico tiene una calidad bestial, tiene oficio, sabe situarse en el campo y es realmente bueno. Lo dicho, Carlos tiene la "desagradable" y a la vez "maravillosa" labor de hacer un equipo con estos mimbres. La semana que viene otro "coco", por favor os lo pido, salid como hoy porque estos sois vosotros, en Finestrat no fuistéis ni la sombra, por tanto, ya sabéis lo que tenéis que hacer, en la grada hoy hemos disfrutado como enanos, gracias equipo.

Anónimo dijo...

bien chavales!!

Anónimo dijo...

bien chabales......esto es un equipo....vaya partidazo nos icimos ayer........a seguir asi xabalesss....k grandes...

Anónimo dijo...

Soy aficionado del Rayo Ibense y os he de decir q la mayoria del pueblo de Ibi se alegraría de q subieraís a preferente.El Alcoyano no cae mal en Ibi y encima si subis es por la gente q teneis de ibi ya q habian bastantes mas jugadores de Ibi en vuestra alineacion q de Alcoy,entonces es mas exito nustro q vuestro,jeje.Fuera de bromas daros la enhorabuena y desearos lo mejor para todo el año y a ver si en la segunda vuelta no os jugais nada y no apretais tanto para ver si podemos subir los dos.Mucha suerte chikos y hermanemonos los dos ekipos q tradicionalmente el alcoyano en casi todas sus categorias se ha nutrido de jugadors de ibi,de hecho Carri es el capitan del Alcoyano...