8 nov 2009

Un empate que gusta a ambos

Gandía B 1 Alcoyano B 1 (Beibel)
El Alcoyano B obtuvo un trabajado punto en su visita al filial del Gandía, si bien mereció más dado que fue el equipo que dominó el encuentro y que disfrutó de más ocasiones.

En una de las primeras aproximaciones del Alcoyano B logró adelantarse en el marcador. Beibel disparo cruzado entre varios defensas, haciendo inservible la estirada del portero. Beibel y Santi pudieron aumentar el marcador, pero antes de llegar al descanso empató el Gandía B. La segunda mitad fue blanquiazul, pero el electrónico no varió.

Jugaron Vicedo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena, Beibel (Candi), Carrión (Moiña), Devesa, Santi y Álex (Anselmo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Garcia: Quien dice que nos gusta el empate??? a Carlos y a mi no... seguro que no. Les sabrá a gloria al Gandia pero nosotros no ibamos a empatar a Gandia. Y respecto al comentario de la otra publicación solo decir que nosotros ponemos a los que realmente creemos que estan mejor, para gustos colores pero nosotros no vamos a entrar en eso. ok???? Salud y suerte anonimo.

Anónimo dijo...

Partido serio del filial ante un equipo que, esta vez sí, demostró porque era el tercer clasificado. El filial controló el primer tiempo recuperando balones en el centro de campo y no dando opción en defensa. El gol de Beibel hizo justicia a lo que se estaba viendo en el campo, y es que éramos mejores. Pero la cosa cambió cuando, debido a una indecisión, el Gandía aprovechó para empatar. El partido fue otro, el Gandía se quitó los miedos que le producía el Alcoyano B, y jugó con más desparpajo. El inicio del segundo tiempo fue de ellos, y aunque logramos sobreponernos al achuchón inicial, la sensación de inquietud porque nos pudieran marcar estuvo presente. Los cambios en el segundo tiempo fueron acertados, Candi, Moiña y Anselmo le dieron otro aire el equipo arriba, Anselmo, que debería asimilar un poquito el juego colectivo del equipo, lo hizo bastante bien en fases del encuentro. Moiña tuvo una gran ocasión y Candi, aunque no brilló tanto pegado a la banda derecha, tampoco lo hizo mal. Respecto a los comentarios que estoy leyendo por ahí, me parecen del todo INJUSTOS. Estos son los equipos que jugaron contra el Rayo y contra el Gandía

Jugaron Vicedo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena (Edu, 68’), Carrión, Devesa (Alberto, 63’), Santi, Beibel (Moiña, 55’) y Candi (Pecho, 72’).

Jugaron Vicedo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena, Beibel (Candi), Carrión (Moiña), Devesa, Santi y Álex (Anselmo).

Si analizáis los equipos titulares, la única variación de hombres (que no de estrategia) es Alex por Candi. Por tanto, abrir un debate ahora sobre los grandes cambios que hizo Carlos es un debate esteril y que no nos lleva a ninguna parte, porque no es cierto. Se jugó con un punta arriba contra el Rayo, y con un punta se ha jugado contra el Gandía. Alex hace un trabajo arriba importante, tendrá días buenos y menos buenos, pero el trabajo que hace él sin balón lo hacen pocos arriba. No podemos caer en el error de abrir, de nuevo, un debate Alex si o no o Candi si o no, primero porque no hace bien al equipo, y segundo porque con la llegada de Anselmo, tenemos, creo que, cuatro o cinco delanteros (si contamos a Pecho, Edu y algún otro más), y el debate, si lo hubiera, sería más amplio teniendo en cuenta que en la grada se quedaron precisamente Edu (máximo goleador) y Pecho (que lo hizo fenomenal contra el Rayo). No debemos intentar aprovechar que empatamos para meter el dedo en el ojo, porque quien vio el partido entenderá, en primer lugar que podríamos haber ganado 1-2 o 1-3 si Moiña y Eloy hubieran tenido suerte, pero también entenderá que el Gandía era buen equipo y podríamos haber acabado 2-1. Por tanto, el empate, sin ser lo que quería nadie (mucho menos el entrenador y García que se tiraban de los pelos en el banquillo) es un resultado bueno por el rival que teníamos delante, nunca hay que menospreciar a ningún equipo, ¿o es que no hemos aprendido de Finestrat?. Por último, respecto a lo de Hugo que se dice por ahí digo lo siguiente, a mi Hugo me parece un buen portero, tuvo un pequeño error el primer partido que al final tampoco fue decisivo, y luego hizo dos partidos fantásticos, con paradones alucinantes, pero si no juega tal vez sea por otros motivos que el entrenador y él mismo sabrán. Aprovechar una indecisión en el partido de Gandía para abrir también el debate de los porteros no me parece acertado.

Anónimo dijo...

La verdad sq yo fui de los q defendí a Alex cuando hace un par de semanas lo criticarón por el foro en detrimento de Candi,xo si ess cierto lo q dice uno de los anonimos cuando dice q esto no es una escuela y deben jugar los mejores.Candi la semana pasada fue de los mejores y se merecia jugar ya q solo le falto el gol lla semana de antes...Hay q ser justos con loos jugadores q se lo ganan en el campo,esta claro q Alex parte como el titular pero si se cae una semana por sanción,por lesión o por q va con el preimer equipo y el q sale lo hace mejor q él,pues hay q respetarlo ya q se busca lo mejor xa el equipo...

Anónimo dijo...

No comprendo que en un equipo que va el primero y juega bien, puedan producirse estos debates. Un partido como el del Rayo se da muy pocas veces y siempre no puede ser igual. Ganar la liga no va a ser nada facil solo hay que mirar la clasificación y los resultados que se estan dando, al Rayo se le ganó muy bien pero ya lo tenemos de nuevo pisandonos los talones al igual que otros equipos, dejad trabajar a los tecnicos que ellos saben mejor que nadie lo que hacen y saben a quien tienen que poner en cada partido.r