2 feb 2012

Rafa Hernández: “El grupo está muy igualado, con más regularidad estaremos arriba”

Explosión de felicidad tras anotar el gol
El Alcoyano B empataba a un gol con el filial del Hércules. Se daba la curiosidad que el autor del gol blanquiazul fue el centrocampista Rafa Hernández, alcoyano que estuvo durante varias temporadas en la cantera herculana y en su filial. “Fue curioso que mi segundo gol en toda la temporada fuese ante el Hércules B. La verdad es que merecimos ganar. No estamos teniendo suerte, ponemos el juego, las oportunidades, pero se nos están escapando muchos puntos. Con un poco más de regularidad estaremos arriba seguro pues el grupo está muy igualado”. 

Rafa Hernández, mediocentro titular con Alejandro Antolí, como pareja, explicaba que “somos un equipo jovencísimo y puede que eso lo estemos acusando a la hora de cerrar los partidos, por ejemplo el domingo tuvimos ocasiones para marcar el 2-0, no lo hicimos y sin querer nos echamos atrás, ya cuando ellos empataron, aunque reaccionamos, no tuvimos tiempo para más. Cada partido todos estamos aprendiendo mucho”. 

Rafa fue uno de los canteranos convocados por David Porras en el famoso encuentro en Elche, “fue fantástico vivirlo desde el banquillo, luego el vestuario estaba muy feliz. Los jugadores de la primera plantilla nos trataron genial”. Así, más que pedir volver a ir convocado con el primer equipo, afirma que “sería genial solo subir alguna vez a entrenar con ellos, son un grupo humano genial”. Por último sobre el fenómeno Lucas explica “es increíble con lo joven que es, la madurez que tiene, es muy bueno, el jugador completo”.

No hay comentarios: