26 feb 2012

Donde las dan, las toman

ALCOYANO B 3 (Diego, Antolí y Lolo)
SANTA POLA 3



El Alcoyano B salvó un punto ante el Santa Pola en el tiempo de prolongación, cuando el partido se daba por perdido. El final recordó al vivido en el encuentro de ida, aunque con final, en esta ocasión, feliz para los blanquiazules.


Eric volvió a ser titular
Cuando todavía estaba llegando la gente al campo 2 del Serpis, el Santa Pola se adelantaba en el marcador. La fortuna impidió que el marcador fuera más abultado, pues las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para los visitantes. El filial lo intentó a balón parado, sin encontrar el gol. Antes del descanso el Santa Pola remata a la cruceta del palo, logran rematar el rechace, pero entre el portero Marcos y Miguel evitan que el balón cruce la línea de cal.

Andoni en una ocasión de peligro.
Los cambios tras el descanso dieron sus frutos. Diego marcó en la primera acción clara (60’) tras un saque de córner de Rafa Hernández. El partido se torna más abierto y es el Alcoyano B el que tiene más dominio, pero sin lograr el segundo. Cristian chuta y el balón sale rozando el palo y Lolo envía un balón desde el centro del campo, que a punto está de sorprender al meta Miki. El Santa Pola marca el 1-2 en el 84. En una acción y el 1-3 en el 88. Unos celebraban la victoria y los otros tiraron de casta, porque en ocasiones es bueno creer que nada es imposible. Y el filial dio una lección. En el 91 Antolí empalma un rechace para anotar el 2 a 3 y en el 96 el árbitro señala penalti por unas manos dentro del área, que Lolo se encarga de anotar, rescatando un valioso punto.

Jugaron Marcos, Popi (Serra, 75'), Miguel, Raúl, Eric (Isra, 45'), Antolí, Lolo, Rafa (Andoni, 65'), Cristian, Héctor y Tiago (Diego, 45')

No hay comentarios: