4 feb 2012

El filial resiste al robo y salva un punto

PINOSO 1 ALCOYANO B 1 
Cristian lamenta una ocasión.
El Alcoyano B salvó un punto en Pinoso pese a las decisiones arbitrales, que en los últimos minutos le perjudicaron notablemente. Popi y Raúl fueron expulsados en la misma jugada, ambos por doble tarjeta, si bien Raúl no había visto previamente la amarilla, lo que hizo saltar las alarmas en el banquillo blanquiazul. Sufrió en los últimos minutos, pero volvió a sumar.

Árbitros al margen, el filial se adelantó en el marcador, en una de las pocas ocasiones de las que dispuso. Las fuertes rachas de viento no le permitieron dar varios pases seguidos y el esfuerzo para llegar a la meta contraria fue inmenso. Encontró el camino del gol tras una gran jugada de Isra por banda que envía al fondo de las mallas Verdú (34’). Antes la tuvo Héctor, pero su disparo se estrelló en la lateral de la red. El Pinoso no dejó disfrutar al filial del gol y logró el empate rápidamente tras un error del lateral izquierdo Héctor.


Verdú, autor del gol blanquiazul.
Con el viento a favor en la segunda mitad, al equipo le faltó sobre todo tranquilidad. Las ocasiones brillaron por su ausencia. Diego tuvo un mano a mano con el portero local, pero su disparo no pasó a mayores. Las expulsiones llegaran en el minuto 80 y el técnico Juanmi Sancho viéndolas venir opta por defender el punto, dando entrada a Eric en lugar de Diego. Pese a todo todavía pudo perder aunque Murcia tuvo la suficiente sangre fría para aguantar bien un uno contra uno; o ganar, Cristian se marcha de varios rivales, pero logran arrebatarle el balón antes del disparo. El punto del Hércules B y de hoy, en Pinoso, habrá que hacer bueno dentro de una semana ante el Albatera (domingo, 16:30 horas).

Jugaron Murcia, Popi, Raúl, Salva, Héctor, Antonio, Antolí (Cristian, 55’), Marco, Isra (Jorge Francés, 80’), Verdú (Serra, 67’) y Diego (Eric, 83’).

No hay comentarios: