19 feb 2012

El Alcoyano B gana y se mete en la lucha por el ascenso

Importante victoria.
La victoria del Alcoyano B ante el Villajoyosa le permite meterse, nuevamente, de pleno en la lucha por la promoción de ascenso a Tercera. Los blanquiazules vencieron 2-3 realizando un juego espectacular, que le valió para salir vitoreado del Nou Pla. El equipo se reencuentra, cuatro jornadas después, con la victoria y afrontará con un golpe de moral el próximo duelo frente al Santa Pola.
Un regalo a los 5 minutos le costaba el 1-0 e ir a remolque durante un tercio del choque. Si bien Cristian empató a la media hora en una jugada que inició el portero Murcia, pasó por el lateral derecho Popi y fue subiendo hasta que Rafa centró y llegó el goleador desde atrás. Antes Héctor, como interior, y no como lateral, se plantó solo ante el portero local, también lo hizo Lolo en varias ocasiones y el trabajo finalmente obtuvo la recompensa.

En la segunda parte otro regalo y otro gol. Pero ni el equipo se puso nervioso, ni bajó los brazos. Lolo igualó con una vaselina por toda la escuadra, que habría firmado Messi. Antes del 2 a 3 de Isra, en la que se marchó de varios jugadores rivales, hubo un sinfín de oportunidades. El filial volvió a jugar como sabe y el resultado, una victoria importante.

Jugaron Murcia, Popi, Raúl, Miguel, Eric (Jorge, 60’), Antolí, Lolo (Andoni, 90’), Héctor, Kiti (Isra, 66’), Rafa Hernández y Diego (Tiago, 68’).

No hay comentarios: