15 feb 2012

Héctor contribuye a la victoria primer equipo ante el Piast Gliwice

Héctor, el domingo, ante el Albatera.
El lateral izquierdo del Alcoyano B, Héctor Camps ha sido requerido para el amistoso, que esta mañana, ha disputado el Alcoyano ante el Piast Gliwice, de la Segunda división polaca, en Alfaz del Pí. El resultado ha sido de 3 a 0 a favor de los blanquiazul y Héctor ha contribuido a la victoria, al dar la asistencia en el tercer gol. El jugador se ha marchado de cuantos le han salido al paso por la banda y desde la línea de fondo ha centrado para que Diego Jiménez lograra el 3 a 0. Héctor ha disputado los 45 minutos de la segunda mitad.

El canterano se encuentra en un momento de forma excepcional. Ya lo demostró el domingo, siendo uno de los jugadores más destacados del filial. Dio la asistencia en el primer gol a Diego, y anotó el 2 a 2, aunque no sirvió para que el equipo lograra puntuar ante el Albatera, que acabó llevándose los tres puntos.

A su gran temporada solo le faltaría el broche de oro, debutar en Segunda división con el primer equipo, un sueño que estuvo a punto de producirse en el Martínez Valero de Elche. Lo bien seguro es que queda mucha liga y si continúa a este ritmo, la oportunidad le volverá a llegar.

No hay comentarios: