30 ene 2012

El Alcoyano B se aleja de la promoción

Alcoyano B 1 Hércules B 1

Cuestión de escudos. Celebración gol de Rafa.
El Alcoyano B volvió a empatar ante el Hércules B, como ya sucedió en el partido de ida, pero esta vez salió mal parado. El equipo mereció más, así lo mostró durante todo el choque pero no supo ganar ni aún con un jugador más sobre el terreno de juego durante casi una hora. El jarro de agua fría llegó a poco para el final, cuando Cano batió a Murcia.

Penalti sobre Lucas no pitado.
En la primera mitad el filial blanquiazul portaba la iniciativa, apenas hubo trabajo en defensa y el centro del campo fue un muro consistente. La mala noticia fue la lesión de Lolo, que tuvo que ser sustituido por Tiago. Acto seguido Lucas fue objeto de penalti que el árbitro no señaló. A la media hora Tiago cae al borde del área, una falta que bota Lucas y que el portero Linares despeja de puños con la suerte de que el balón cae a las botas de Rafa Hernández, ex del Hércules, que solo tiene que empujar el balón. El goleador tuvo el 2-0 en sus botas antes del descanso, pero el balón salió lamiendo el palo. El filial herculano se quedó con diez por la expulsión de Raúl González.


Cristian erró un mano a mano en la segunda parte.

Por debajo en el marcador y con uno menos en el campo, las cosas no pintaban bien para el Hércules B. En la segunda mitad Cristian gozó de un mano a mano ante Linares que este detuvo con fortuna. Al equipo le costaba llegar, pero cada llegada portaba peligro. Tiago y Diego también tuvieron opciones, incluso a balón parado: de falta y tras córner. La mala suerte culminó con el empate del Hércules B, pues el balón da en la espalda de Diego dejando el balón muerte para que Cano marque (80'). Diego tuvo el 2-1 en un centro de Serra, pero no encontró los tres palos.

Jugaron Murcia, Popi, Raúl, Salva, Héctor, Antolí, Rafa, Cristian (Serra, 65'), Diego, Lucas y Lolo (Tiago, 22')

No hay comentarios: