29 ene 2012

Gran duelo de titanes entre Alcoyano B y Hércules B

Alcoyano B y Hércules B miden sus fuerzas en un igualado duelo de titanes. El derbi de filiales se disputará esta mañana, 12 horas, en el campo 2 del Serpis. Tras la derrota de la pasada jornada ante el colista, el Alcoyano B afronta el choque más motivado que nunca, consciente de que seguir arriba y luchar por los puestos de promoción, pasa por sacar los tres puntos. El técnico Juanmi Sancho augura un duelo muy igualado, como ya pudo verse en la ida en el que el resultado final fue de empate a dos.

Para esta semana el equipo recupera al lateral izquierdo Héctor Camps y al centrocampista Marco Burgos. Los que seguro no estarán son Diego, que esta semana no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros tras el susto en Algueña, e Isra, que por motivos de estudio no ha podido entrenar. Serán duda hasta el último momento Lolo, Andoni y Serra, que empezaron a entrenar el miércoles, aunque todavía no están al cien por cien y Tiago, que sigue recuperándose de una contractura. Por ese motivo Sancho no descarta volver a convocar al juvenil Lucas, que la semana pasada se estrenó como goleador.

El Hércules B que llega con cuatro puntos de ventaja, acumula ocho jornadas sin conocer la derrota. Los blanquiazules están dispuestos a cortar esa racha.

No hay comentarios: