9 ene 2012

El Alcoyano B no pudo ganar en Callosa

Callosa 2 Alcoyano B 0

El filial blanquiazul no pudo comenzar el año con buen pie. Pese a ser superior al Callosa y disponer de multitud de oportunidades para golearlo, cayó 2 a 0.

Cristian lamenta una ocasión.
En los primeros minutos primó el respeto entre ambos equipos, pero las ocasiones más claras cayeron del lado blanquiazul. Diego tuvo la más clara, pero su disparo se estrelló en el larguero. El Callosa se adelantó en el marcador en el único disparo de la primera mitad, un gol muy protestado por posible fuera de juego. Pero si el gol cayó como un jarro de agua fría, peor sentó la expulsión de Popi (33’). El técnico Juanmi Sancho buscó soluciones rápidamente. Sacó del campo a Raúl Payá y dio entrada a Isra que dio otro aire al ataque del equipo. Varios centros suyos no acabaron en el fondo de las mallas antes del descanso porque no encontraron rematador. El balón se paseó por delante de la portería y ni Lolo ni Diego llegaron para igualar el duelo.

El equipo salió convencido de que la remontada era posible. El filial se hizo con el balón y la buena presión dio sus frutos. Acorraló al Callosa en su propio campo, que no lograba pasar del centro del campo. Las ocasiones se sucedieron, Diego y Lolo, tiros lejanos, saques de esquina… pero el balón parecía enfadado con el Alcoyano B, que recibió un nuevo palo en el minuto 87, cuando el Callosa lograba el 2 a 0.

Jugaron Murcia, Popi, Raúl, Miguel, Héctor, Antolí (Marco, 40’), Rafa Hernández, Raúl Payá (Isra, 34’), Cristian (Jorge Francés, 83’), Lolo (Salva, 55’) y Diego.

No hay comentarios: