15 ene 2012

Diego se reencontró con el gol para dar la victoria al filial

Alcoyano B 1 Polop 0

Miguel en plena faceta defensiva.
El Alcoyano B reencontró la senda de la victoria con un solitario gol de Diego en los primeros minutos del duelo. El equipo se mostró muy espeso en ataque y padeció demasiado en algunos instantes del choque.

Murcia tuvo paradas de mérito.
El Polop salió muy agresivo en ataque, pero el filial le bajó los humos con el gol, del triunfo, a los cuatro minutos. Botella centró desde de la derecha y Diego remató de cabeza desde la frontal. Era la primera oportunidad clara del equipo. Con ventaja en el marcador eran los blanquiazules los que llevaban la iniciativa en el juego, pero no acababa de definir en los metros finales y en ocasiones se veía desbordado con la llegada del Polop por las bandas. Con el marcador en contra el rival dispuso de salidas a la contra suficientes como para empatar, pero el orden sobre el campo, La seguridad defensiva y las buenas intervenciones de Murcia evitaron que llegara el gol. La ocasión más clara del Polop llegó a la media hora con un derechazo de un delantero rival que se estrelló en el larguero y más tarde Murcia hizo la parada del primer tiempo, con una gran estirada. Cristian pudo lograr el tanto de la tranquilidad antes del descanso, pero el remate salió lamiendo el palo, del mismo modo que Rafa, en la última jugada del periodo, pero su intención no encontró los tres palos.


La ocasión de Isra en los últimos minutos.


Eric no logró definir en la última ocasión.
Tras el paso por vestuarios el filial salió más efusivo. Murcia tuvo mucho menos trabajo, pero arriba no hubo puntería. Diego en la primera ocasión la mandó fácil a las manos del portero, posteriormente una buena falta botada por Cristian no encuentra rematador. Tampoco encontró goleador un magnífico centro de Héctor desde la izquierda, aunque la esperaban Cristian y Diego en el área pequeña. Murcia detuvo el que pudo ser el 1 a 1 en el minuto 80, poco después la tuvo Isra que acababa de saltar al terreno de juego con un zapatazo desde la frontal, que el guardameta visitante logró mandar a córner. El saque de esquina propició un gran remate del central Raúl que se marchó por encima del larguero. Eric en el tiempo cumplido se plantó solo dentro del área pero su disparo lo sacó Coloma con el pie.

Jugaron Murcia, Botella (Salva, 45’), Raúl, Miguel, Héctor, Antolí (Tiago, 66’) Marco, Isra (Eric, 85’), Cristian, Rafa Hernández y Diego (Verdú, 78’).

No hay comentarios: