12 ene 2012

Habrá estreno en el Martínez Valero

El lateral izquierdo, Héctor Camps.
Rafa Hernández, Héctor Camps o Lolo Ivars. Uno, quizá dos, sorprendentemente los tres, estarán el sábado en la lista de convocados del primer equipo para el duelo ante el Elche. Las bajas obligan a David Porras a citar, al menos, a uno de los canteranos. Choco Lozano estará de baja las dos próximas semanas, el mismo tiempo que Guille Roldán por una rotura fibrilar, también está lesionado Paco Esteban, Miki está sancionado, Raúl Fabiani concentrado con Guinea Ecuatorial para la CAN y esta semana se conocía el ‘adiós’ de Dani Fernández y Omar Monterde. La llegada del primer refuerzo en el mercado de invierno, Wellington Silva, podría disminuir las posibilidades de citación de alguno de los tres jugadores del filial, si bien el brasileño llegó hoy jueves y mañana completará su primer entrenamiento, así que su entrada es toda una incógnita.

Cabe destacar que esta temporada ningún canterano ha sido convocado por David Porras en Liga, en cambio si apostó en la Copa del Rey. Lucas y Diego fueron citados para el encuentro de vuelta ante el Deportivo de La Coruña y el delantero Diego hizo su debut en Riazor. El sábado se estrenará, posiblemente, algún canterano en la lista. Un partido especial para todos. Rafa y Héctor sorprendieron con su actuación ante el Batna argelino, en el que Lolo no estuvo ya que salió tocado del partido del domingo con el filial ante el Callosa.

Lolo y Héctor se ‘reencontrarán’ con su pasado, pues ambos tienen pasado verdiblanco. Lolo vivió su etapa juvenil y su primer año amateur en el Elche, mientras que el lateral Héctor jugó su último año juvenil en el División de Honor y después pasó a formar parte del filial durante varias campañas. Rafa Hernández, canterano blanquiazul de pura cepa, salvando su etapa en las inferiores del Hércules, también sueña con sentarse en el banquillo del Martínez Valero. Los tres desean estrenarse en Segunda en un escenario magnífico.

No hay comentarios: