1 oct 2011

El Alcoyano B dispuesto a tumbar al líder

Jorge Francés, en una ocasión contra el Pinoso.
Partido con mayúsculas el que esta tarde disputarán en el campo 2 del Serpis el Alcoyano B y Villajoyosa, líder del grupo 4 de Regional Preferente. Se ven las caras dos equipos que efectúan un juego exquisito. El Ying y el Yang, juventud contra veteranía, con el mismo objetivo: sumar los tres puntos en juego. Los blanquiazules esperan reencontrarse con la victoria después de sumar tres empates consecutivos, mientras que los vileros no quieren ceder ningún punto, y es que son por el momento el único equipo que ha logrado el pleno en las cuatro jornadas disputadas.

La imagen ofrecida por el Alcoyano B en las últimas jornadas invita a pensar en el optimismo, tan solo la mala fortuna ha evitado que el equipo dirigido por Juanmi Sancho solo sume una victoria hasta esta semana, la lograda en la primera jornada ante el Algueña. Si bien ante el Albatera las ocasiones se sucedieron una tras otra, hubo muchos balones que se estrellaron en los palos y hasta un gol anulado que hubiera significado el segundo triunfo. Por su parte el Villajoyosa es el rival a batir esta temporada. En sus filas jugadores con amplia veteranía en categorías superiores, futbolistas que hasta hace unos años pisó el césped del Collao pero que hoy volverán a Alcoy para jugar en un campo de unas dimensiones más reducidas.

El interesante choque dará inicio a las 19:45 horas. Los blanquiazules llegan mucho más motivados para salir airosos de esta nueva piedra de toque en el camino. La principal amenaza para la zaga vilera es el espíritu de un equipo capitaneado por el olfato goleador de Diego, y que está convencido de vencer en esta batalla.

No hay comentarios: