22 oct 2011

La suerte le da la espalda al Alcoyano B

ELCHE ILICITANO 3 ALCOYANO B 1

El Alcoyano B acumula su segunda derrota consecutiva tras caer en Elche por 3 a 1, en un partido en el que se mostró superior en la segunda mitad. El encuentro comenzó mal para el filial pues en el minuto 10 perdía a Miguel por un golpe en la cabeza y tuvo que entrar Marco en su lugar. Pese a que los locales se encontraban más cómodos sobre el campo les costó crear peligro ante Murcia. Lolo puso un centro a Diego que a punto estuvo de convertirse en el 0-1, pero su suerte cambió y fue el Elche el que se adelantó en claro fuera de juego antes del descanso. El filial salió mejor en el segundo acto. Encerró al rival en su campo y pese a las ocasiones Obele logró el 2-0 con mucha fortuna ya que la defensa falla en el despeje. Acto seguido Lolo recorta distancias tras una buena jugada de combinación entre Andoni y Serra. El árbitro anula primero un gol a Héctor por fuera de juego y después a Rafa tras un córner. Diego tuvo en sus botas lograr la igualada más tarde. El equipo se vive el último cuarto de hora en el campo rival, se vuelca en ataque, pero a balón parado tampoco acertó. Ya en el añadido el Elche logra la puntilla, en una jugada en la que el portero Murcia acaba lesionado y parece que la cosa es seria.

Lo positivo en Elche es que se estrenó el juvenil Cristian Gregorio, que fue convocado a última hora por la lesión de Cristian Reyes (rotura fibrilar en el cuádriceps), mientras que Andoni ocupó el lateral derecho rayando a buen nivel, así como Marco que ejerció como central por el lesionado Miguel.

Jugaron Murcia, Andoni (Raúl Payá, 85’), Raúl, Miguel (Marco, 10’), Héctor, Rafa, Antolí, Gregorio (Jorge Francés, 75’), Isra (Serra, 55’), Lolo y Diego.

No hay comentarios: