13 oct 2011

Diego debuta con el Alcoyano en Riazor

Diego Vicedo se convirtió anoche en el primer canterano en debutar esta temporada con el Alcoyano. Lo hizo en el encuentro de 1/32 de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña em Riazor. El delantero entró al terreno de juego en el minuto 65 en sustitución de Carrión, pero la fortuna no estuvo de su lado y no pudo ayudar a que el equipo remontar el choque. El canterano que fue el segundo cambio de David Porras pese a ponerle ganas, no pudo evitar la derrota por 2 a 1 que deja al Alcoyano fuera de la competición.

El canterano era la primera vez que iba citado con el primer equipo para un encuentro oficial. David Porras quiso premiar su trabajo en el filial, donde ha marcado 4 goles en 6 partidos, dándole la oportunidad de jugar, a sus 20 años, sus primeros minutos en competición oficial.

El otro canterano citado para la ocasión, Lucas Torró se quedó con la miel en los labios, ya que no fue utilizado por David Porras que optó por dar entrada al veterano Paco Esteban en los últimos minutos con el fin de remontar la eliminatoria.

No hay comentarios: