1 oct 2011

El Alcoyano B pone fin al dominio vilero

Alcoyano 4 Villajoyosa 0
El Alcoyano B acabó con la hegemonía que hasta el momento venía demostrando el Villajoyosa y lo hizo a base de goles. Al contrario que en anteriores encuentros el equipo tuvo fortuna en la definición y el resultado pudo ser incluso más abultado.

Buen juego y además buena actitud para tumbar a un equip que lo había ganado todo hasta el momento. Fue el día de los rebotes para Lolo que se estrenó como bigoleador. El primero en el 14, tras un balón de Diego que se estrella en la madera y el segundo tras un centro de Héctor que Lolo remata, pero que el portero rechaza y en la segunda opción no perdona (42’). El Alcoyano dominaba la situación mientras la Vila intentaba sorprender al filial al contragolpe pero Murcia respondió con autoridad a esas llegadas.

En la segunda mitad la superioridad blanquiazul fue manifiesta, sobre todo tras la entrada al campo Lucas que debutaba en Regional Preferente. El joven centrocampista revolucionó el choque y realizó un par de jugadas dignas de ser alabadas. El tercer gol nace de sus botas. Solo llevaba dos minutos en el campo pero con su desparpajo se coló hasta la cocina de la Vila y cruzó el balón que se estrelló en el palo, si bien el rechace cae a los pies de Serra que establece el tercero. Acto seguido el rival se queda con un hombre menos, pero no por ellos los vileros bajaron los brazos. Cristian disfrutó de dos buenas oportunidades para aumentar el marcador, mientra que Lucas en otra gran jugada deja el balón a Lolo que finalmente falla en la definición. El definitivo 4 a 0 es de Jorge Francés que marca tras un pase de Cristian, a cuatro minutos para la conclusión.

Jugaron Murcia, Popi, Raúl, Miguel, Héctor, Antolí, Rafa, Serra (Cristian, 67’), Isra (Lucas, 55’), Lolo (J. Francés, 75’) y Diego (Eric, 85’).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien equipo, este es el camino a seguir. Buen partido a todos y enhorabuena. Y la semana que viene en santa pola mas y mejor! R.14

Anónimo dijo...

Vamos que nos vamosss!!

Anónimo dijo...

Como es que lucas ha jugado con el filial y el domingo con el juvenil, eso es posible? pero ademas el mister se ha dejado a gente del filial sin convocar esto creo que no va a sentar muy bien en la plantilla, pronto empezamos con las historias raras.

C. Ripoll dijo...

Lucas jugó con los dos equipos porque ahora ya no tienen que pasar 24 horas, sino que es un día. No podría jugar dos partidos un sábado, pero sí un sábado y un domingo porque es diferente día.

Anónimo dijo...

Todo esto que se está haciendo de subir a un juvenil para que juegue con el amateur y al dia siguiente con el juvenil, creo que no es bueno ni para el xaval ni para el resto de jugadores del filial, ya que si en la jornada 5 o 6 ya estan haciendo todas estas historias, pues casi nada me dice en el mes de enero o febrero, bueno lo que pasa que por esas fechas ya varios jugadores del filial se habran ido del equipo porque no aguantan mas todas esta historias que alguien se inventa y lo peor de todo que desde arriba lo consienten, pero bueno esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

Lucas en un principio tenía que haber estado en la plantilla del filial, pero fue él mismo quien decidió irse con el juvenil, que aun le queda este y otro año más. creo qe lucas esta muy por encima de jugadores del filial con todos mis respetos y este chico va a llegar muy lejos. ademas hay gente del filial que se esperaba mucho más de ellos, a pesar de esto el equipo lo esta haciendo fenomenal y si sigue asi estara en los puesto de ahi arriba. me han comentado que ayer hicieron un buen partido en villena los qe fueron.seguid asi chavales!

Anónimo dijo...

pues si se esperaba mas de algunos jugadores por que se ficharon y tienen ficha, porque son hijo de alguna persona del club o que, venga ya esta bien de engañar a los chavales que todos sabemos quien hace estas cosas en la escuela del alcoyano.