25 sept 2011

Tercer empate consecutivo

ALBATERA 1 ALCOYANO B 1
El Alcoyano B acabó cosechando un nuevo empate, el tercero de manera consecutiva, en su visita al campo del Albatera. Un penalti a poco para el final significó el empate a uno con el que acabó el choque.

El delantero Diego Vicedo.
El filial tuvo un contratiempo, la lesión de Salva a los diez minutos. Juanmi Sancho se vio obligado a colocar a Antolí de central, ante la ausencia de recambio de esa posición en el banquillo y en su lugar se colocó Raúl Payá. Los blanquiazules tuvieron la posesión de la bola y pudieron adelantarse por medio de Isra, pero el balón se estrelló en el palo. El gol llegaba en el 43, Lolo pone un pase entre líneas a Diego que envía el balón por encima del portero en su salida. Los cambios tras el descanso dieron otro aire al equipo, que se había contagiado en parte del juego del veterano rival. Mucho balonazo y poco fútbol. Diego cruza un balón que vuelve a estrellarse en el palo  e incluso le anulan un gol a Lolo por fuera de juego muy riguroso. El lateral izquierdo Héctor comete un penalti cuando intentaba robarle el balón a un delantero rival que supone el 1-1 definitivo.

Si la mala noticia fue la lesión del central Salva, la otra buena fue la reaparición de Pablo Pecho en encuentro oficial.

Jugaron Murcia, Popi, Raúl, Salva (Raúl Payá, 10’) (Jorge Francés, 80’), Rafa, Antolí, Lolo, Serra (Cristian, 55’), Isra (Pecho, 60’) y Diego.

No hay comentarios: