17 sept 2011

SUPERIOR EN EL CAMPO, IGUALDAD EN EL MARCADOR

ALCOYANO B 1 PINOSO 1

Brilló el Alcoyano B en el encuentro ante el Pinoso en el que pudo golear, aunque finalmente tuvo que conformarse con un empate. Los blanquiazules fueron superiores pero el rival aprovechó uno de los pocos errores defensivos de la zaga local para adelantarse en el marcador en el 17. Johny pone un pase raso que Ramón remata a placer. Un minuto antes Serra la había tenido para romper el empate inicial, pero no logra definir en el mano a mano ante el portero y la envía elevada. Cosas del fútbol. El Alcoyano B era el único que pujaba por llevarse los tres puntos y pese a que todo funcionaba a las mil maravillas el gol se resistía a llegar. Diego salió al rescate del equipo antes del descanso, tras una gran asistencia de Héctor desde la izquierda.


El segundo acto fue un quiero y no puedo del Alcoyano B. Lolo la tuvo nada más comenzar, con un disparo mordido que pasó por delante de Antolí sin que pudiera rematar. Serra y Héctor también probaron fortuna desde fuera del área con buenos disparos que no encontraron los tres palos. Lolo, de nuevo, y Diego tuvieron las últimas, el Pinoso pasó agobios en los minutos finales, pero respiró tras el pitido final ya que logró un punto con la ley del mínimo esfuerzo.

 
El filial funciona pero hay mecanismos y piezas que mejorar. Defensivamente no pasó problemas ante el Pinoso, pero si el fútbol es un juego de equipo hay que evitar que algunos hagan la batalla por su cuenta y sobre todo intentar aprovechar todo lo que cree arriba.

Jugaron Murcia, Jorge Francés, Salva (Miguel, 65’), Raúl, Héctor, Rafa Hernández, Antolí, Lolo, Isra (Cristian, 67’), Serra y Diego.

No hay comentarios: