10 sept 2011

Andoni rescata un punto en Alicante

HÉRCULES B 2 ALCOYANO B 2

Los filiales de Hércules y Alcoyano se repartieron los puntos en un encuentro muy igualado que pudo caer en cualquiera de los dos bandos. Ambos equipos mostraron un fútbol muy parejo y con muy buen toque de balón lo que hizo que los espectadores disfrutaran de un vistoso partido.

Muy pronto se puso de cara el encuentro para el Alcoyano B que se adelantaba en el minuto 3 por medio de un defensa rival que marcaba en propia puerta. El Hércules B no inquietó a Murcia, aunque igualó antes del descanso en la única jugada peligrosa del primer periodo. Antes los alcoyanos pudieron aumentar el marcador pero ni la chilena de Raúl, ni una buena falta botada por Serra acabaron entre los tres palos.

La segunda mitad fue más entretenida aunque no hubo un dominador claro sobre el terreno de juego pero sí una filosofía, tocar con el mimo el balón. Cerca estuvo Héctor de romper el empate tras un saque de falta de Serra, pero sería el Hércules el que marcaría el 2 a 1 de penalti por medio de Brian. El Alcoyano B no bajó los brazos y empezó a crear serio peligro por las andas, hasta que en una de tantas Isra puso un balón centrado a Andoni que llegaba desde atrás y con sutileza la mandó al fondo de las mallas. En el 77 el Hércules B se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cano y el Alcoyano B se precipitó en busca del gol de la victoria. Faltó tranquilidad y por momentos el encuentro que tenía amarrado pudo escaparse. Póveda no supo definir ante una nube de jugadores dentro del área y los blanquiazules respiraron. Los últimos minutos fueron de acecho visitante y Miguel tuvo el gol de la victoria en su cabeza, pero el remate lo paró con dificultades el guardameta del Hércules B.

Jugaron Murcia, Popi (Jorge Francés, 73’), Raúl (Miguel, 80’), Salva, Héctor, Andoni, Rafa Hernández (Antolí, 45’), Serra, Cristian (Isra, 50’), Lolo y Diego.

No hay comentarios: