3 sept 2011

El Alcoyano B suma los primeros puntos de la temporada



ALCOYANO B 3 ALGUEÑA 0 
Trabajada victoria del Alcoyano B en su debut esta temporada ante el Algueña. Los jugadores de Juanmi Sancho ganaron por 3 a 0, tras completar una gran segunda mitad.


La primera parte estuvo marcada por la igualdad y las escasas ocasiones claras de gol, si bien el que más se acercó para romper el 0 a 0 fue el filial blanquiazul. La rapidez del campo, por la fuerte lluvia que empezó a caer tras el pitido inicial, no contribuyó para que el juego fuera vistoso. El Algueña lo intentó a balón parado, sin inquietar a Murcia y el filial buscó hacer daño por las bandas sin lograr su propósito.

Mejoró el equipo en la segunda mitad. Rafa Hernández imprimió la velocidad que faltaba y el gol no tardó en llegar. Cristian bota un córner y el balón tras ser rematado sin fortuna queda muerto para que Diego logre empujarlo al fondo de las mallas. Una vez rotó el marcador y sin nervios, el equipo lo tuvo más fácil. El siguiente en marcar fue Jorge Francés, que aprovechó una buena asistencia entre líneas y disparó cruzado desde el pico del área (75’) y cerró la goleada Cristian, tras una gran asistencia de Diego poco después. El resultado pudo ser más abultado sino llega a ser por las intervenciones del portero visitante. Héctor y Jorge Francés erraron un uno contra uno, incluso Francés estrelló un disparó en el larguero.
Jugaron Murcia, Popi (Jorge Francés, 70’), Raúl, Salva, Héctor, Andoni, Antolí (Rafa Hernández, 45’), Lolo, Cristian, Isra (Eric, 65’) y Diego (Miguel, 75’).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor los 3 puntos ya que el juego no fue bueno y se notó que era el primer partido de liga en casa. Esperemos que el equipo siga creciendo y consiga puntuar en el difícil campo del hércules

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo y sobre todo a mis compañeros de del año pasado. Un saludo a todos.