2 mar 2010

Hoy, amistoso ante la selección valenciana sub-18

El Alcoyano Juvenil A y el filial jugarán esta tarde unos encuentros de carácter amistoso ante la selección valenciana cadete y juvenil y que servirán de preparación para la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que disputará en Asturias del 19 al 21 de este mes.
Los juveniles se enfrentarán a los cadetes a partir de las 17 horas en el Collao. En la selección sub-16 destacan los jugadores internacionales del Villarreal Raúl Bernabéu (portero), Alberto Segura (defensa) y Juan Cámara (medio). La última perla de la cantera del Alboraya, Pablo Sanjuan o los valencianistas Carlos Moncho, posiblemente el mejor portero de Liga Autonómica y el delantero Juan Delgado.
Por su parte el filial blanquiazul jugará a las 19 horas ante la sub-18. Los cuatro grandes de la Comunidad Valenciana aportan a la gran mayoría de jugadores, pero no hay que olvidar a Stefan Vannoni, que con 18 años ya ha debutado en Segunda B con el Alicante. Destacando además Carlos Esteve y Cristian Galas del Villarreal; Portu, Carles Gil y Javi Nieto del VCF o Traver del Levante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuales han sido los resultados?