3 mar 2010

La lluvia obliga a suspender el amistoso antes del descanso

El encuentro entre el Alcoyano B y la selección valenciana sub-18 tuvo que suspenderse antes del descanso, debido a la abundante lluvia que caía en ese momento y que estaba deteriorando mucho el estado del terreno de juego. Los cerca de 40 minutos finalizaron con empate a cero en el marcador, con ocasiones para ambos equipos aunque ninguna de ellas con claridad. La nota negativa fue la lesión de Alberto, que tuvo que ser sustituido por Edu y es duda para jugar ante el Rayo Ibense (sábado, 16.30 horas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se vio en El Collao fue un equipo muy superior a otro, y aunque no nos lo creamos, el equipo superior no éramos nosotros. El ritmo que mantuvo la selección valenciana hasta la suspensión del partido fue muy alto y nosotros lo único que hicimos es lo que les hacemos hacer a los equipos de nuestra categoría, correr detrás del balón, y defendernos. No tuvimos el esférico en ningún momento, y cuando lo tuvimos nos lo quitábamos de encima de mala manera, errábamos los pases, y perdimos una cantidad de balones enorme en zonas muy comprometidas. El equipo tiene jugadores muy válidos, mucho, pero necesitan otro ritmo de competición y la selección valenciana nos lo hizo ver. Hay que ser realistas, hay que conseguir el objetivo de Preferente que es lo que desea el club, pero estos jugadores nuestros tan buenos se quedarán estancados si no damos un paso más con ellos, si no los introducimos en un ritmo más profesional, un ritmo muy parecido al que nos mostró la selección valenciana.

Anónimo dijo...

Se hace lo que se puede ya que entrenar en medio campo durante 2 años seguidos no es lo normal... piensa que los lunes hemos tenido que ceder por huevos 3 cuartos de hora para la escuela y entrenamos solo de 9.30 a 10.30 y el viernes nos tenemos que ir a entrenar a Castalla también en medio campo porque no hay campos, el material de entreno es lo basico, 4 conos y 10 balones para todo el año y encima cada vez nos ponen mas trabas en todo, bueno eso solo lo sabemos nosotros y el cuerpo tecnico que hace lo que puede con lo que tenemos desde hace 2 años. La seleccion valenciana sub-18 tiene gente semiprofesional que están jugando muchos en 3ª y eso se nota, tienen aprendidos aspectos tacticos y fisicos que los han mamado desde benjamines ya que todos vienen del Valencia, Hercules, Levante, Elche, Villareal etc. pero no vamos a dejar pasar esta oportunidad para subir de categoria he intentar mejorar en todo lo que podamos. Ya te digo yo que mas y mejor no se pueden hacer las cosas con lo que tenemos(me refiero a campos de entreno, material, etc.) el equipo está unido y eso se nota o por lo menos lo notamos nosotros que somos a los que nos interesa. Un saludo del equipo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

ole tus huevos, estoy con el comentario que apoya al equipo, la gente no se ha enterado como esta entrenando el amateur, pero mira ahi están 1º clasificados y si no ocurre nada raro el año que viene este equipo estará en Regional Preferente, aunque mucha gente les duela ya que nos han puesto muchas dificultades esta temporada, pero no pasa nada chavales es lo de siempre, salen diciendo por ahi que apoyan a la cantera, que el futuro del club es la cantera y que en el filial hay jugadores que pueden estar en el primer equipo y una mierda, lo primero que tiene que hacer la directiva es ver en que instalaciones y material está entrenando el equipo, pero bueno lo dicho vamos a subir de categoria y callarle la boca a mas de uno que habla mucho.
vamos alcoyano amateur que PODEMOS.

Anónimo dijo...

Soy la del primer comentario. En primer lugar mi apoyo incondicional a todos los jugadores del B, y en segundo lugar decir que sea por las instalaciones, por el material o por lo que sea el club no ha trabajado, ni trabajarà porque tengáis una preparación acorde con vuestra valía que es mucha. Lo cierto es que en la vida es bueno tener amigos que te digan lo que no va bien, y el otro día la selección valenciana nos dio el aviso de que algo no funciona, reconociendo de antemano la calidad de los jugadores que van a llevar al equipo a preferente.