6 mar 2010

El Alcoyano estuvo nublado en Ibi

Rayo Ibense 0 Alcoyano B 0

Quedarse solo con el resultado sería demasiado poco, pues a pesar de que el Alcoyano B no pasó del empate en Ibi, ante un rácano rival, eso no debe servir de excusa. La jornada deja buenas noticias para los intereses de los jugadores de Carlos Sempere. El Ontinyent B cayó de manera sorpresiva ante el Portuarios, 0-1, mientras que el Gandía B tampoco pasaba del empate. Así las distancias entre sus inmediatos perseguidores aumentan cuando restan 21 por disputarse.

El Alcoyano B saltó al campo dispuesto a comerse a su rival, pero sus ganas se fueron apagando conforme pasaron los minutos. No encontraba la manera de entrarle a un equipo ramplón y encerrado en su campo. Solo tímidas llegadas a la línea de fondo, que nunca pusieron a prueba a Peinado. El tiro más peligroso fue de Candi en el minuto 40, mientras que el Rayo lo probó en el 60, también sin éxito.

Jugaron Vicedo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Carrión (Beibel), Requena, Devesa, Pepe Moiña (Pecho), Santi (Edu) y Candi.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado os beneficia ya que el Ontinyent a pinchado 0-1 contra el portuarios. Pero podriais haber dejado la liga casi sentenciada.

Saludos

Anónimo dijo...

Horroroso, este es el adjetivo que me viene a la cabeza, para definir el partido del Deportivo. Ha sido uno de los peores partidos de la temporada ante un Rayo Ibense ràcano y en la línea de los equipos más mediocres de la categoría. El Rayo nos tomó la medida desde el principio a la vista de que nos estábamos dedicando a mandar balones arriba pero con una diferencia respecto a otros días que hemos jugado contra defensas tan cerradas, y es que necesitábamos a alguien que abriera la lata en conserva que era el Rayo en defensa y estaba en la grada, se llama Alex. Con él en el campo tal vez hubiéramos encontrado más espacios, Alex es especialista en hacer bailar a las defensas, para que otros apuntillen, hoy nos faltó eso, entre otras cosas. Esperemos que Alex, al menos, vaya mañana al banquillo, porque si no menuda faena con lo que nos estamos jugando. Poco más de comentar de un partido soporifero y aburrido. Tan sólo decir a Carlos que revise el apartado físico porque veo al equipo con los fusibles a punto del colapso, lo cual ha venido muy bien al Rayo, ya que un Deportivo fresco y rápido no hubiera tenido problemas para superar a un rival que tan poco nivel ha mostrado hoy. Para la gente de Ibi que lea, y para que no digan, efectivamente nosotros tampoco demostramos hacer un fútbol propio de un líder, muy mal equipo, pero bueno, quedan 24 puntos en juego (21 si quitamos el partido con Pego), lo cual quiere decir que esto sólo debe ser un accidente, estamos llegando al final, y tenéis todo nuestro apoyo a pesar del lamentable partido de hoy. Animo chavales.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario dos,el alcoyano ayer estuvo lento y falto de motivacion.

Anónimo dijo...

creo que el partido no fue muy bueno por parte de nuestro deportivo, pero hay que estar tranquilos ya que en estos momentos de la liga lo importante es tener tranquilidad y ir sumando partido a partido, ademas el ontinyent perdio y tenmos un poco de diferencia respecto a ellos, ojo ellos tienen que jugar dos partidos ptes, pero deben de ganar para poder estar cerca de nosotros, que al final la liga se la lleva el equipo mas regular y hasta la fecha es el deportivo, para toda la gente que critica al equipo en este foro, solo decir que no va ha afectar para nada el rendimiento del equipo y que al final de temporada este equipo sera lider y estara en PREFERENTE aunque a mas de uno no le guste.
vamos chavales que solo quedan 7 partidos para la gloria y cada dia lo tenemos mas cerca.
salud para todos y felicidad para los alcoyanistas.

Anónimo dijo...

SI EL CENTRO DEL CAMPO DEL ALCOYANO B -REQUE,CARRI Y DEVESA- QUE SON TODOS DE IBI ESTUVIERA EN EL RAYO IBENSE HARIA MUCHO TIEMPO QUE ESTARIAMOS EN PREFERNTE

Anónimo dijo...

Para el comentario que dice que se critica al equipo: Tan sólo recordar que las críticas pueden ser de dos tipos positivas y negativas. Los críticos están para eso, para ensalzar a alguien o para puntualizar lo que hacen mal. Criticar no es una palabra negativa necesariamente. En el caso que nos ocupa, efectivamente, es negativa. Pero es que hay que saber en la vida que no todo van a ser palmaditas en la espalda y bailar el agua aunque esta baje sucia, eso, por parte de los que queremos a la cantera y en especial a estos chavales no sería positivo para ellos. ¿Por qué voy a decir que hicimos un partido maravilloso y fantástico si no es así?, creo que ellos deben saber cómo los hemos visto desde fuera (ya se encargará Carlos de corregir tácticamente los errores si los hubo), de otra manera crearemos jugadores creídos, sobrados y engañados. Nuestros jugadores no están en esa situación de "endiosamiento", seguro, pero, yo por lo menos, si no los veo bien seguiré diciéndolo, con todo el respeto del mundo para ellos porque creo que es positivo.

Anónimo dijo...

Reque, Carri y Devesa sólo no hacen un equipo para ascender, para eso se necesita también un José Alberto, un Eloy, un Nacho, un Andrés, un Santi, un Alex, un Edu, un Alberto, un Pepe Moiña, un Vicedo, un Babel, un Pecho... en fin, quiero nombrarlos a todos y seguro que me dejo alguno. El Rayo Ibense con Reque, Carri y Devesa exclusivamente, estaría entre el 4º y el 6º pero poco más, con todos mis respetos, arriba y atrás están verdísimos.

Anónimo dijo...

Que no os siente mal pero sin ese centro del campo sois un equipo del montón. Y atras estamos tan verdisimos que no os dejemos tocar ni una y eso que dos de los cuatro de atras solo tienen 19 años.

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba, no has nombrado a Candi, seguramente te habra traicionado el subconsciente, pero es uno de los maximos goleadores

Anónimo dijo...

Pero haber no hables que está claro que tu eres uno de esos dos de 19 años...Haber cuantos años te crees k tienen los del añcoyano listo?que son todos de 19 a 22 años como mucho,asi que informate antes de hablar....

Anónimo dijo...

El comentario en cuestión decía: "SI EL CENTRO DEL CAMPO DEL ALCOYANO B -REQUE,CARRI Y DEVESA- QUE SON TODOS DE IBI ESTUVIERA EN EL RAYO IBENSE HARIA MUCHO TIEMPO QUE ESTARIAMOS EN PREFERNTE", por tanto, no soy yo el que no nombra a Candi, son los propios de IBI los que ni siquiera se acuerdan de él. Cierto es que no estuvo nada afortunado el sábado, ni siquiera entró en juego (tal vez durante la semana algún familiar debería morderese la lengua y no meterle presión, porque el equipo lo necesitaba), pero tiene un futuro prometedor. Respecto a los que dicen que sin ese centro de campo seríamos un equipo del montón, pues decir que tienes más razón que un santo, tan sólo hay que veros a vosotros para comprobarlo.

Anónimo dijo...

EQUIPO:Grupo de personas organizado para un servicio determinado. Los que salen al campo son 11 y de todos ellos depende la victoria o no. Por supuesto que en todo equipo hay gente que destaca más o menos, pero los logros o fracasos son cosa de todos y eso se demuestra partido tras partido con regularidad, saber hacer, compromiso y sobre todo unidad y compañerismo entre todos los jugadores. Un jugador puedes ser muy bueno de manera individual pero si el resto del equipo no acompaña, dudo mucho que pueda estar entre los primeros puestos de la clasificación. GRANDE ALCOYANO!!!!!

Anónimo dijo...

Claro que no nos sienta mal pero mejor no hablamos de edad, ok?? porque podeis salir traskilados porque hay varios que podrían ser padres de todos los nuestros. El domingo en el collao pudimos ver a vuestro presidente y nos confirmó que vosotros ya habeis salvado la temporada con el empate a 0. y también que durante toda la semana pasada habíais entrenado para que no os metieramos ningún gol, hasta akí todo fenomenal, cada uno trabaja lo que considera oportuno pero me parece muy triste que digas algo sobre nosotros ya que nosotros intentamos hacer lo que hacemos siempre y vosotros cambiasteis el trabajo de todo el año por un partido. Eso me parece muy triste aunque los futbolistas no teneis culpa de eso pero el mister si. Angel Cappa.

Anónimo dijo...

ps yo t recuerdo a ti k casi todo el ekipo del filial no pasa de los 23 años...

Anónimo dijo...

Me sabe mal decirlo pero parece que os haya sentado peor a vosotros el (0-0) que nos sento a nosotros el (8-0). Dudo mucho que el presidente del Rayo haya dicho eso y si lo ha dicho muy mal dicho (Creo que ni estuvo en el Collao).
Teneis un equipo muy joven y muy bueno en esta categoria, sin duda a mi entender el que mejor juego realiza de todos.
Un partido malo lo puede tener cualquiera, incluso vosotros.
El Rayo Ibense lo unico que hizo el sabado fue seguir la tactica que indico el entrenador igual que lo hizo cuando jugó en Alcoy. Unas veces sale bien y otras sale mal. Y a ti te puede parecer bien o mal pero tu no eres el que dirige el Rayo.
Y no soy ningun jugador del Rayo, simplemente soy un aficionado sin mas.

Anónimo dijo...

a lo mejor juegas tu mejor que candi haber jugado tu el sabado en vez de hablar tanto y respecto a merdese la lengua algun familiar no fue un familiar soi su amigo pinpin que no entiendes ni puta idea porque lo primero ningun familiar se va a meter a ver lo que tudices del chaval por que a la familia lo que tu digas de candi le trae sin cuidao

Anónimo dijo...

Oninyent 5-1 villajoyosa(partido aplazado)

Anónimo dijo...

García.
El presidente del Rayo estuvo viendo el Alcoyano-Barsa B. Yo lo vi e incluso hablé con el. Y me comentó algo de eso que se dice arriba en otro comentario. Gracias.