29 mar 2010

La reacción del líder

Muro B 2 Alcoyano B 4

El derbi comarcal y de filiales deparó muchas emociones a falta de un buen fútbol, además de un puñado de goles que la poblada grada de La Llometa agradeció. En juego había tres puntos demasiado importantes como para dejarlos pasar. El Muro B los necesitaba para alejarse de la zona de peligro y el Alcoyano B para no despegarse del liderato. Y sigue líder porque mostró un poder de reacción propio de un equipo de la zona alta.

El Muro B se adelantaba en el marcador a los seis minutos por medio de Javi Ramírez que empalmó un balón desde fuera del área tras un mal despeje de Jose Alberto. El Alcoyano B intentó sin éxito aproximarse a la meta de Marcos. Lo mejor para los mureros estaba por llegar. Y es que Sergio ejecutaba a la perfección una falta desde la frontal y establecía el 2-0 en el electrónico.
Fue entonces cuando el Alcoyano B reaccionó. Se lo fueron creyendo y comenzaron a llegar con más asiduidad al área rival, sobre todo por las bandas, aunque sin llegar a crear excesivo peligro. Además, la defensa local se mostró fuerte y se encargó de que ningún centro encontrara rematador. El Muro B no rondó para nada el área de Vicedo, y cuando parecía que se llegaría al descanso con el 2-0 apareció Devesa. El de Ibi puso un balón perfecto a Beibel, que solo ante Marcos no falló.

El Alcoyano B salió más enchufado en la segunda mitad, se puso el mono de trabajo y completó la remontada. Primero fue Álex, el que con un disparo cruzado desde el vértice del área ponía el 2-2. Jose Alberto sacaba un córner en corto a Santi que centraba a Andrés, quien de cabeza marcaba en el primer palo. El filial blanquiazul se adueñó del balón y realizó un juego de contención, mientras que el Muro B lo intentó por medio de Sergio ante sde que Moiña sentenciara en el 87 tras centro de Candi.
Jugaron Vicedo, Eloy, Andrés, Nacho, Jose Alberto, Requena, Devesa, Pecho (Candi, 60'), Santi (Endika, 88'), Beibel (Moiña, 64') y Álex (Jordi Valls, 78').

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este lider es mucho lider, todos los que fuimos a ver el partido lo comprobamos que cuando dicen de jugar al futbol tienen mucha calidad y ayer despues del 2-0 empezaron a jugar y a elaborar jugadas por banda y mas pronto o mas tarde vendrian los goles, por cierto de todo tipo de jugadas(balon parado, disparo desde la frontal de area, estrategia, contrataques) en fin felicitar a los jugadores y solo quedan 5 partidos y cada vez esta mas cerca el objetivo final PREFERENTE.

Anónimo dijo...

todos los que fuimos a ver el partido sabemos que el muro se hunde en el fondo de la tabla cualquiera le baila al muro.. pero mira el gandia en vuestro campo lo que hos hizo, gol y 3 puntos menos,
espero marcaros en el clariano,
de allí el que se lleve los 3 puntos sera el justo vencedor de la liga.

Anónimo dijo...

tanto lider y hibais 2-0-------------- mala pinta teneis, encima flipais con colores, contra el gandia el ridiculo y en la llometa casi, eso de buen futbol i estrategia no t lo crees ni tu, no engañes a la gente hombre.

Anónimo dijo...

Soy Garcia, que contra el Gandía hicimos el didiculo?? Tu quien te has creido que eres, Pelé o que.!! Que tu creas que hicimos el ridiculo me parece perfecto pero como tu no pintas nada en este equipo hasta aquí vas a llegar.

Anónimo dijo...

dales caña garcia, pero todo el mundo que habla mal de este equipo lo que tiene es envidia de que vayamos ganando partidos y nos queda muy poco para ascender, cosa que otros el proximo año estaran en primera regional.
Pero que jodia es la envidia, como decia una gran crack mundial como diego armando maradona a CHUPARLA, QUE LA SIGAN CHUPANDO, jejejeje
vamos deportivo

Anónimo dijo...

Haber si queda claro.
Para el "goleador del clariano":
Que el Muro se hunda en la tabla y cualquiera le baila,y bla bla bla...muy bien, lo que tu quieras, pero los partidos se juegan,sean rivales de arriba o de abajo, cualquiera te puede complicar la vida.
¿Que el Gandia nos metio un gol y tres puntos? Correcto, algo similar creo que os paso contra el Portuarios ¿no? ademas si te tomas la licencia para opinar del partido deduzco que lo verias y verias quien propuso el futbol y demas. Suerte en el Clariano,goleador!

Para el de "tanto lider":
No se de donde sales,pero mucha idea no se te ve.Si tenemos mala pinta a estas alturas...Monstruo,creo qe estamos en la clasificacion bastante bien posicionados,primeros si no me equivoco,pero bueno si tenemos mala pinta quizas nos quiten de ahi.
Respecto a los goles y el buen juego poco que añadir. A los goles que vienen precedidos de balon parado se les llama de "estrategia", y SI, hubo uno.
El equipo que propone futbol, ocasiones, posesion, ataque, orden...a eso se le llama "buen futbol" con independencia de que se este mas o menos acertado durante mas o menos tiempo en el transcurso del partido.

Asi que lo dicho...que Dios reparta suerte.
PD:VAYAAAA TELAAAAA!

Anónimo dijo...

Es cierto que el alcoyano al final del partido reaccionó y tal... pero también hay que decir que un compatriota alcoyano os mareo un poquillo. Esas lagunas en preferente no se como os sentarán. Suerte

Anónimo dijo...

Un compatriota alcoyano nos mareo?
Pues al parecer el que acabo desquiciado fue el...
Suerte a ti tambien.

Anónimo dijo...

en preferente dios dirá, porque cada temporada es una historia, lo que está claro es que el equipo va ha ascender ya que ha sido el mejor todo el año y ahi estan los números.

Anónimo dijo...

Garcia. Javi es capaz de marear el solito a nuestro alcoyano y a mas de un equipo de preferente y de tercera, así que no descubres nada nuevo y tampoco es algo que nos cogiera de sorpresa. En preferente ya veremos porque queda mucho y nadie nos va a regalar nada.

Anónimo dijo...

¿Un compatriota alcoyano? ¿mareados?, no se a que te refieres, lo único que puede haber mareado a los jugadores del Deportivo respecto al partido de Muro es el traqueteo del autobús, porque mira que era limitado este equipo, con todos mis respetos. Yo creo que te referirás a algún jugador del Muro que daba vueltas sobre si mismo como pollo sin cabeza, y al final salió un poco aturdido. Respecto a las lagunas, pues como no te refieras a las del Ruidera, tampoco se que quieres decir, como no concretas. Fijate que sin jugar bien se marcaron 4 goles, imagino que hablas de eso, y si, claro que te doy la razón, es incomprensible haber metido sólo 4 goles, cuando lo lógico hubieran sido 7 u 8. Respecto al partido contra Ontinyent pues está claro que no tendrá el equipo tantas facilidades, ellos son favoritos que juegan en su casa, y con muchas ganas de coger el liderato que creo sólo lo han cogido una vez en toda la temporada, deben tener muchas ganas, deben estar ansiosos...

Anónimo dijo...

para garcia...
que te crees que estais ya en preferente?
en el clariano lo dejaremos claro