14 mar 2010

El Alcoyano B quiere sentenciar la liga ganando al Gandia B

El Alcoyano B está probablemente ante el encuentro más importante de la temporada. Ganar al Gandia B sería dejar atrás (a 17 puntos) a un rival directo y jugárselo todo a una carta con el Ontinyent B en unas semanas. “De ganar dejariamos casi sentenciada la liga, porque nos distanciariamos del Gandia B aún más, y de ganar uno o dos partidos más, matemáticamente nos asegurariamos disputar la promoción como mínimo” comenta el capitán del filial, Andrés Blanquer.

La clave para sacar algo positivo ante el filial del Gandia es para Edu, el máximo goleador del equipo, “ser nosotros mismos, jugar como siempre lo hacemos y estar en atentos en defensa y a los contraataques suyos”. En la misma línea se mostraba Andrés “imponer el ritmo de juego como venimos haciendo habitualmente (no como la semana pasada) para poder abrir la defensa rival ya que el campo del ‘poli’ no es tan gran como El Collao, y evidentemente habrá que estar despiertos en defensa a la hora de defender córners y faltas ya que tienen gente que va muy bien de cabeza”.Posiblemente lo único malo del partido de esta tarde sea el escenario, el campo del polideportivo Francisco Laporta y la hora, porque se juega a las 18.30. Carlos no podrá contar con Moisés, Jordi Valls, Carrión y Alberto por lesión, Reque por sanción y Santi por un proceso gripal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

denia 0 onteniente 2 no aflojan los vecinos xeeeeeeeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor poned la cronica, que nos gusta enterarnos de lo que paso. la del Rayo Ibense ya no la pusisteis. Hay que estar a las duras y a las maduras.

Anónimo dijo...

Que ocurre con el blog, que no lo actualizais?
No nos dejeis sin información en el tramo mas importante de la liga.