28 feb 2010

Una pegada envidiable

Alcoyano 6 Finestrat 0

No importa que el Finestrat llegara como colista al Collao, porque ni aún estando mejor en la primera vuelta ganó al Alcoyano B por 1-0. Aquello fue una sorpresa que nadie quería que se volviera a repetir. La primera parte o lo que vienen a ser 45 minutos fueron suficientes, letales, para liquidar al rival. Carlos, el portero que viene a ocupar la plaza de Hugo, tuvo un debut más que placentero y solo tuvo que intervenir, de manera anecdótica en los últimos minutos de encuentro.

El Alcoyano B apretó desde el inicio, fue a por el partido y el primer gol llegó a los diez minutos por medio de Devesa, que continúa en una gran racha. Solo un minuto después Pepe aprovechaba un balón muerto en el área pequeña para enchufar el segundo. Endika tuvo el tercero, pero el portero esta vez acertó, al igual que Nacho tras el saque de un córner. Sería Beibel tras una falta botada por Devesa el que lograba el 3-0. Poco después Eloy de cabeza tras un saque de esquina de Carrión. Jose Alberto se reencontró con el gol tras un pase horizontal de Álex dentro del área y por último Requena, que ayer jugó de lateral derecho, remató tras una buena asistencia de Devesa.

En la segunda parte Álex tuvo ‘cien’ para marcar, pero no fortuna, así como Edu, Pecho, Requena y Endika. Pese a todo, aún no son el equipo perfecto. Jugaron Carlos, Requena, Nacho (Pecho, 57’), Eloy, Jose Alberto (Santi, 45’), Beibel, Devesa (Edu, 45’), Carrión (Alberto, 45’), Endika, Pepe y Álex.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo visto hoi en el collao ahi que demostrarlo en el campo del rayo ibense ahi que ganar si o si y seguro que vamos a ver al mejor candi si no ya hablaremos el sabado pero claro tiene que jugar por que creo que la semana pasada a parte de la expulsion tonta creo si no me equivoco fue salir y se revoluciono la cosa con dos asistencias de gol y alguna ocasion para marcar espero que juege

Anónimo dijo...

3 puntos mas,y una jornada menos para el final de esta liga, buenos 45 minutos del alcoyano, la segunda parte el equipo bajo un poco la intensidad, algo logico ya que el resultado estaba 6=0. Bueno ahora a pensar en el proximo partido contra el rayo ibense.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez con el tema de Candi. Este chico es bueno, es la verdad, pero lo que hay que intentar es no presionar al entrenador para que juegue un jugador en concreto cuando los otros jugadores que pueden jugar en el mismo puesto lo están haciendo igual de bien o más. Alex lo hace fenomenal y aunque no marque en algunos partidos sus movimientos, su trabajo "sordo" no lo hace cualquiera arriba, eso lo hacen muy pocos, Edu aprovecha sus ocasiones y es el máximo goleador del equipo, no nos olvidemos, Pecho es rapidísimo y también tiene su peso en la delantera, y sólo cito los que más juegan porque hay algún otro más que podría jugar en ese puesto. Por tanto, veo fenomenal que Candi pueda participar, pero meter ese comentario para revalorizar a Candi, echando por tierra la labor del equipo el domingo pasado está feo por muy débil que fuese el rival. Estaría mal por mi parte meter presión a Candi diciéndole que, si juega, tiene que jugar bien si o si. Por favor, tranquilidad y si juegan otros antes que Candi será porque el entrenador ve que tiene que ser así, y quien quiera ser entrenador que se saque el título y que baje a la cancha como dicen los argentinos.

iberut dijo...

pareix que el dissabte es vorà un bon partit a ibi. el millor de la categoria davant un rayo que pareix q a espabilat un poket i q en casa te k ferse fort x a acabar la temporada de la forma mes digna posible, com cuasi sempre primers partits q pareix q el rayo pot star ahí i al final res de res. sort als dos equips

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario sobre candy, es buen jugador pero es el entrenador carlos el que decide estas cosas, esta claro que el sabado juega en su casa ibi y puede estar mas motivado pero al final el entrenador es el que debe de valorar estas cosas, y punto.