7 feb 2010

El juego duro no es suficiente para parar a este equipo

Calpe 0 Alcoyano B 3
Más que un partido de fútbol, lo vivido por el Alcoyano B en Calpe fue un combate de pressing catch. Un juego violento del que salieron ilesos y escoltados por la policía. Hicieron su partido y se llevaron los 3 puntos. El primero de Pecho, tras una perfecta triangulación entre Carri y Álex (8’), el segundo de Eloy, que se ha empeñado en marcar goles pese a su condición de defensa, lleva 3 en 2 partidos, tras un córner (15’) y el 3 a 0 de Alberto, tras botar una falta (30’).Dominó todo el partido, pero en la segunda mitad el exceso de violencia pasó factura al Calpe que acabó con 6.

Jugaron Vicedo, Eloy, Andrés, Nacho, J. Alberto, Reque, Carri (Endika), Santi, Alberto (Edu), Pecho (Pepe) y Álex (Candi).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que pressing catch, yo diría que lo que se vio en Calpe fue un equipo que debería estar fuera de la competición, si o si. Esto es fútbol, no necesitamos a gente que por su actitud roza la delincuencia en los recintos deportivos, qué necesidad tenemos los que queremos ver fútbol de aguantar la mamarrachada con que nos obsequiaron los jugadores, entrenadores y directivos del Calpe. Esto suele ocurrir todos los años en algún campo, y por desgracia todo queda en nada porque no existe una Federación que defienda el deporte, la deportividad, el espectáculo, una Federación, que sabe pero mira a otro lado, que en esos campos hay gente muy joven viendo como unos cafres se dedican a dar patadas, puñetazos e ir con muy mala intención. No será la última vez que pase porque son equipos que no saben jugar al fútbol y fruto de la impotencia se dedican a esta actividad de divertirse con la violencia. La grada estaba caliente por lo que veía y por el entrenador del Calpe que lejos de poner cabeza y guiar a estos jóvenes se dedicó a azuzar a los cuatro tontos ultras que había en la grada. Lástima de sociedad que tiene como conductores a impresentables como el entrenador del Calpe. Esperemos que bajen a segunda regional (aunque lo siento por la gente buena de esa categoría que va a jugar para divertirse), y que no vuelvan, lo del Sábado seguro que fue lo mejor que han hecho como futbolistas. Por lo demás, un partido que no tuvo color, duró 20 minutos, los que tardó nuestro equipo en pasar por encima a esta calaña, primero Pecho, que estuvo fantástico, luego Eloy, imponente en el juego aereo cazó una a la red, y por último la maravilla de falta de Alberto, sencillamente magistral. Ahí terminó el partido, no había necesidad de aguantar lo que se vió después. Animo chavales, sólo con fútbol se llega arriba, los violentos ya pagarán con el descenso.

Anónimo dijo...

ese equiipo no le deseo ni el descenso, porque en 2ª regional tampoco se merecen jugar. Que se dejen el futbol y que se apunten a karate, kit-boxing o pressingcacht, porque para mi que se equivocaron al apuntarse de deporte. Se pude ser agresivo en el campo e ir a por todas, se puede pegar patadas(faltaría más), pero lo de este equipo no tiene nombre porque seguir pegando cuando el arbitro ya a pitado falta, o expulsan a un jugador y antes de salirse del campo ir a pegar al jugador del equipo contrario porque ya no lo podía hacer durante el partido, o meterle un puñetazo a otro jugador cuando el arbitro no está mirando,... vergonzoso! y gracias a dios que no lesionaron a nadie. De admirar fue la actitud de los jugadores del Alcoyano que no se encararon en ningun momento con el rival por muchas patadas que recibían, y mis condolencias a la afición del Calpe porque me imagino que ni ellos ni nadie querrán este tipo de juego(si se le puede llamar así) en los campos. Ánimo chavales que el ascenso está más cerca!

Anónimo dijo...

Estais exagerando un poco la situación.. el Calpe no está en buen momento.. tanto la mafia de la directiva como el entrenador que fue el primero en incitar la violencia... Al equipo le deben 4 meses de cobros..
El entrenador a mi parecer que queria pagar con la misma moneda que nos tratasteis en el collao (sin luz, agua caliente...etc) y lo más importante un jugador lesionado de gravedad..

Estais exagerando un poco la situación a mi parecer el árbitro tenia la mano demasiado suelta..

El lateral del calpe se le fue la cabeza un poco.. ya que fue al que lesionaron allí.. y era de preveer que hiciera algo así.. pero el entrenador ya veis como es..

Yo deseo que ascendais.. y nosotros no descender.. siempre lo he dicho que teneis el mejor equipo de la categoria con diferencia..

Y no metais todos en el mismo saco (hay familias,conocidos,amigos,gente cercana.. que no le gustará ver esto).

Saludos.

Anónimo dijo...

en parte tienes razon...pero del equipo pocos jugadores se salvan d la buena actitud,concretamente 3 jugadores que son los que en acabar el partido fueron y dieron la mano al contrario...xk todos los demas jugadores del calpe na mas que fueron aber a quien podian lesionar...
y respecto al que se lesiono en el collao no creo que fueran a lesionarlo aposta...en fin espero que se arregle vuestros problemas....

Anónimo dijo...

Es una lástima que salga alguien defendiendo lo indefendible, y tergiversando la realidad ¿Que le deben 4 meses de cobros? ¿Y qué culpa tiene el Alcoyano B? ¿Qué en la ida un jugador se lesionó porque se le hizo una entrada fuerte en una disputa de balón y salió malparado?, esto es fútbol, fue auténtica mala suerte, y posiblemente en otro partido si los nuestros en una disputa de balón no tienen fortaleza se romperán. Pero mala fe no hubo, sólo en la imaginación de los jugadores que quisieron verlo así. ¿Qué no teníais agua caliente, luz, etc...? que yo sepa no se ha quejado ningún equipo de eso, ¿Habéis pensado que ese día pudiera haber una avería?, si os llevásteis 4-0 ¿por qué os iba a castigar más el Alcoyano?. ¿Qué el árbitro tuvo la mano suelta?, no te puedo responder, porque eso sólo lo puede afirmar gente que en su ojos aparece otro partido, mira las amarillas que sacó al Alcoyano B , fueron justísimas, y a vosotros, con un 0-3 en las costillas os entró impotencia. Para el árbitro, con ese resultado, es más fácil no sacar tarjetas, pero era tan clamoroso que dejar pasar esas entradas hubiera sido demasiado. Luego tirando balones desde la banda, que eso sólo lo hace un equipo que no conoce la deportividad, un equipo de barrio, de amiguetes, hombre, que lo hagan los ultras desde la grada tira que va, pero un jugador del banquillo cortando un ataque, por favor, no hay disculpa que valga. Yo no te voy a desear que no desciendas porque lo deseo y con ganas, lo que te voy a desear es que cambies de equipo si no te ves identificado con tus compañeros, te busques otro equipo más deportivo, más noble, que se dedique a jugar al fútbol, que no tenga un entrenador violento y una panda de aficionados con ganas de bronca, porque si. La afición del Calpe lo tiene en su mano, es tan fácil como decir, ¡¡ si sigue este entrenador no vamos más!!, ahí si se verá si la gente no está con estas formas, pero ya sabes que ¡quien calla, otorga!.

Anónimo dijo...

Pues si te recuerdo que nos metieron en un zulo que no habia agua caliente ni luz.. y vosotros seguro que estareis en los super vestuarios del 2ºb.

Amarillas justisimas?viste la entrada que le hicieron al nº8 del calpe.. si no llega a tener espinillera le rompen la pierna.. eso es de ROJA directa, con los 2 pies por delante a la altura de la rodilla.

Bueno cada uno es como es.. si deseas que descendamos eso es cosa vuestra.. pero verás los sanciones que todos pondrá por doble amarilla sin más.. solo la del lateral le caerán 4 partidos o así..

Salgo a defenderlo por que estais exagerando bastante la situación y ya sabeis como es la gente. Es verdad que la actitud no fué la correcta.. La primera la del entrenador.. que a mi parecer es el máximo culpable de incitar la violencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para terminar con el tema, sin ánimo de generar polémica si no de hablar como dos personas racionales y educadas que veo que tú lo eres, la tarjeta que tu dices pues efectivamente roza la roja porque entra en plancha, aún así, es un lance del juego, entra mal, a destiempo, y aún pudiendo reconocer que lo podrían haber expulsado, por cierto, ya en el minuto ochenta y pico, es que a vosotros os expulsaron a medio equipo, que el árbitro tuvo que suspender el partido muchacho, eso es de vergüenza, si no lo ves es que realmente estas ciego con tus colores, yo desde luego estaría abochornado (y creo que en realidad lo estás). Te vuelvo a repetir que deseo que descendáis, es una opinión muy personal mía que desde luego no extiendo al resto de afición del Alcoyano porque no soy quien para hablar en nombre de otros, pero en mi opinión, esos jugadores deberían descender como premio, no el Calpe, contra el que nada tengo, incluso simpatía le tengo a ese pueblo porque tengo amigos allí, si no ese grupo de jugadores y cuerpo técnico. Para terminar, respecto al tema de los vestuarios, varios equipos han pasado por El Collao y nada se ha dicho al respecto, sigo pensando que fue un accidente, una avería de aquel momento sin ninguna mala idea, porque además es que el partido fue muy normal y no había motivo (aunque lo hubiera tampoco hay que hacer esas cosas que quede claro) para dejaros sin luz y agua. Ahhh y respecto al 3, 4 partidos me parecen pocos, muy pocos, yo creo que la sanción no bajará de un par de meses, que también me parecen pocos.

Anónimo dijo...

aver lo mismo es jugar en el collao que en el campo del calpe, prefiero jugar en cesped natural i ducharme en un zulo que a jugar en cesped artificial con instalaciones de lujo,demostrais que os gusta poco el futbol ;)