14 feb 2010

Otra gran versión del Alcoyano B

Ondarense 1 Alcoyano B 4
El Alcoyano B realizó uno de los encuentros más completos de la temporada y se impusó sin problemas al Ondarense. Antes del primer gol, Álex estrellaba un zurdazo en el palo. Alberto pondría el 0-1 de penalti y Álex remataba un centro medido de Pecho antes del descanso, 0-2. El Ondarense vivió sus mejores minutos tras el 1-2, pero fue un espejismo, lo que tardó el filial en volver a marcar. Candi tras una gran pared con Álex cruza un buen tiro. Carrión culminaba con una vaselina, una gran jugada individual, 1-4.

Jugaron Vicedo, Eloy, Andrés, Nacho, Jose Alberto, Requena, Carrión, Devesa (Beibel), Pecho (Moiña), Alberto (Candi) y Álex (Jordi Valls).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿uno de los partidos más completos?, Cristina eso es mucho decir, es más, yo diría que fue un partido de luces y sombras.

Anónimo dijo...

soy paco e. un aficionado del ondarense y ayer pudimos ver un gran alcoyano, estos chavales jugaron de maravilla y la verdad que fue un auténtico derroche de fuerza,tecnica,saber estar en el campo,aptitud,muy buen equipo el del filial del alcoyano, la verdad que he visto a casi todos los rivales de esta temporada del ondarense y sin ninguna duda este ha sido el mejor equipo y creo que por eso va lider, no se puso nervioso en el gol de nuestro equipo y tambien es verdad que el ondarense les dominó en varios minutos de la 2º parte, pero los chavales empezaron a tocar y correr y la verdad que nuestro jugadores no podian con ellos, en fin felicitar al los jugadores y entrenador de este equipo ya que lo visto ayer fue muy bonito aunque perdiera mi equipo, pero el ondarense si lucha y juega como ayer no va ha tener ningun problema para estar mas arriba en la clasificación.

Anónimo dijo...

bien chavales, ya van pasando las jornadas y cada vez queda menos para la gloria, el partido de ayer ha sido muy importante porque recordar que el ondarense no había perdido en su campo en toda la liga y ayer les pasamos por encima, ahora toca seguir ganando y demostrando a todo el mundo que este equipo empieza a ver las puertas de la Regional PREFERENTE, ojo por meritos propios, porque partidos como el de ayer son dignos que ver, gracias jugadores,cuerpo tecnico,delegado,directivo y conductor del autobus por poder ver a este equipo jugar al futbol, doy fe de lo visto ayer en el verger.