20 feb 2010

El Alcoyano B logra una costoso victoria

Beniopa 0 Alcoyano 2 (Edu y Devesa)
El Alcoyano B se reafirma en el liderato tras la victoria en Beniopa y finaliza con pleno de victorias los cuatros partidos seguidos que ha jugado lejos de casa. De cerca le sigue el Ontinyent B, aunque con un encuentro menos tras el aplazado ante el Villajoyosa B que sigue sin tener fecha, ya que ganó al Contestano. Los de Carlos Sempere sumaron en Beniopa su novena jornada sin perder, cediendo solo un empate ante La Nucía B.
Los goles de Edu y Devesa en la segunda mitad del partido ponen de relieve el gran trabajo del equipo durante los noventa minutos. Tras un arranque dubitativo en el que el Beniopa apretó un poco, el Alcoyano B reaccioný y comenzó a crear ocasiones, llegando incluso a anularle un gol a Nacho por un supuesto fuera de juego. La elaboración de juego en el centro del campo de Carrión y Devesa y por las bandas de Pecho y Santi, que volvía al equipo y que tuvo una para romper el empate, fueron la clave para la victoria.
La entrada de Edu en la segunda mitad dio otro aire al equipo y en uno de los primeros balones que tocaba marcó el 0-1. Candi, Moiña y Pecho, al que el portero le sacó un balón de la línea, tuvieron las mejores ocasiones antes del tanto de Devesa, tras una gran jugada de Candi, que sería expulsado a cinco para el final.
Jugaron Vicedo, Eloy, Nacho, Andrés, Jose Alberto, Requena, Carrión, Pecho (Edu), Devesa (Beibel), Santi (Moiña) y Álex (Candi).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver si alguien en la primera plantilla se da cuenta de que Devesa es un gran juagador mejor que alguno que esta en la plantilla cobrando mas.Mas oportunidades a Devesa y a Carion que se salen.Visça Alcoyano.

Anónimo dijo...

este equipo es para que los dirigentes del club empiecen a tomar nota de algunos jugadores para un futuro no muy lejano, llevan una racha de 4 victorias seguidas fuera de casa con unos números muy buenos goles a favor 12 y encontra 3, pero ademas desplegando un jugo muy bueno de toques y elaboraciones de las jugadas, creo que con esta linea tan importante de juego y resultados el equipo de carlos no va ha tener ningún problema para que el año que viene esté en la Reginal Preferente, eso si la directiva debera de apoyar a su filial en este último tramo de liga que se presenta interesante ya que hay un duelo entre ontinyent y alcoyano por la 1ª posición, pero tranquilos que nuestro equipo va a ser Campeón de liga 2009/2010 y seguro que mas de uno se muerde las uñas por no poder salir en la foto final.
vamos chavales que lo vamos a conseguir aupa deportivo alcoyano.