7 feb 2010

DEVESA se estrena como goleador en el primer equipo

Alcoyano 3 Terrassa 0
Devesa entró al campo cuando faltaban 20 minutos para el final y el resultado era de 2 a 0. El canterano aprovechó su oportunidad marcando su primer gol en Segunda División. Fue en un rápido contragolpe y tras una pared entre Luis Gil y Carrión, que centró a Devesa que solo tuvo que empujar el balón a la red.

Os dejo este enlace, extraído de http://www.pagina66.com/, donde podéis ver el gol de nuestro canterano: http://www.youtube.com/watch?v=FlPvtM0pjNo&feature=player_embedded
¡¡¡ENHORABUENA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Devesa.....te lo mereces....sigue así.....

Anónimo dijo...

Devesa con su gol y presencia en el primer equipo ha conseguido que se hable de la cantera y que mucha gente se pregunte hoy si el Deportivo podría encontrar en casa mejores jugadores que las mediocridades que se han traído y que han marchado prematuramente. La cantera es un grupo de jóvenes en los que, en primer lugar hay que creer, y debo pensar que se cree en ellos, con los que hay que trabajar, y a los que hay que cuidar con especial cariño. Tal vez no todos consigan un puesto en el Deportivo y en el fútbol profesional, pero negar que puede que reúnan las cualidades para ello es tirar piedras sobre el tejado de uno mismo. Toni tu sabes lo que valen, y Paco, se valiente, no tiene porqué ponerlos de titulares, pero si que estén preparados para jugar y que se fogueen en la categoría aunque sea unos minutos cada partido, sólo así se construye el futuro del Deportivo, máxime cuando se está pasando una fuerte crisis económica. Enhorabuena Devesa.