26 jun 2012

Juanmi Sancho deja el banquilllo del Alcoyano B pero sigue de coordinador


Juanmi Sancho no continuará como entrenador del Alcoyano B la próxima temporada, aunque si seguirá como coordinador del fútbol base blanquiazul. Sancho asegura que no aguanta el mismo ritmo un año más. Y es que a sus dos cargos deportivos en la entidad, hay que sumar su trabajo diario, lo que apenas le dejaba tiempo para su familia.

El técnico, que tomó el relevo de Carlos Sempere, ha completado una temporada excelente. El equipo se clasificó para disputar la promoción de ascenso a Tercera División y llegó a la final en la que se enfrentó al Burriana, el mejor equipo de la categoría. La apuesta por la juventud y por el fútbol vistoso han sido sus señas de identidad. Juanmi se marcha para volver y es que su objetivo este año es sacarse el carnet de Nacional y poder regresar en un futuro a los banquillos. Desde que Juanmi regresará para dirigir el fútbol base de la entidad todo han sido satisfacciones. Cabe recordar que entre otros éxitos este año el Juvenil A ha logrado el ascenso a la máxima categoría nacional, la División de Honor; además el Juvenil B estuvo cerca de disputar la promoción de ascenso a Liga Nacional y el Cadete A ha conseguido la permanencia en Liga Autonómica. 

Antes de tomarse unas merecidas vacaciones Sancho se reunirá con el director deportivo Toni Torres con el que decidirá que jugadores de la base realizarán la pretemporada con el primer equipo. Como ya adelantamos suenan muy fuerte los Raúl González, Rafa Hernández y Lolo Ivars, si bien  puede que no sean los únicos. 

Por último señalar que este fin de semana no se esperan novedades relacionadas con el primer equipo, el lunes podría darse a conocer algún nuevo fichaje.

No hay comentarios: